El Gabinete: ¿Es posible una derrota total de la piratería?

El Gabinete: ¿Es posible una derrota total de la piratería?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Gabinete: ¿Es posible una derrota total de la piratería? description

el gabinete


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Miliki

Vaya vergüenza de país.El Banco Central Europeo le da dinero a los bancos al 0%y éstos le prestan al Estado al 7%...y la deuda crece jajaja...?`Piratas??? jajaja no me hagáis reír por favor. viva el rey y el banco y la guardia civil y el tribunal Supremo y Florentino Pérez! Haga algo contra el hambre! Comase un pobre!

_('Imágen de usuario')
orwel

Es posible que los libros salgan en edición de bolsillo un poco antes, como en el resto del fucking planeta? Alomejor si no estuvieramos obligados a comprar el de tapa dura.....Es posible que Alejandro sanz (por poner un ejemplo) en vez de comprarse una mansión en florida, se la compre en almuñecar? Alomejor así el material audiovisual sería un poco más barato porque, entre que Mozart muera en la miseria y sea enterrado en una fosa común y que Alejandro sanz se compre un chalet deberia haber un justo termino medio. Si no cada cual se buscará la vida como pueda y bién está.

_('Imágen de usuario')
Superpin

Comerme el pito... viva la pirateria...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

enhorabuena por la bajada en el EGM Fdo.- Bradford

_('Imágen de usuario')
Cyberbob

No echen la culpa al pirata de las pérdidas del sector. Pérdidas infladas por supuesto. Gracias al canon que PAGAMOS TODOS El gobierno y empresas se están llenando los bolsillos a costa de TODOS los consumidores. Menos quejarse en España de los piratas y dediquense hacer productos de calidad con el dinero de todos... que películas de calidad va todo el mundo a ver al cine. Y si hablamos del fútbol, recuerdo que hace unos años existía el CONTENIDO DE INTERÉS GENERAL pero parece que a grandes empresas no les parecía bien compartir de forma gratuita el fútbol y ahora ponen precios abusivos a ese contenido monopolista, con consentimiento del gobierno.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Buajajaja, no tenéis ni puta idea, como siempre. Que tristes, no sabéis que pretender controlar Internet es como querer poner puertas al campo. Ya que tocáis el tema podríais llevar a alguien que entienda y lo domine minimamente, que dais vergüenza ajena. La adicción a Internet come el cerebro dice, buajaja. Vosotros no, que va.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información