El Gabinete del Reverendo Wilson - Baby Blood y Sombre

El Gabinete del Reverendo Wilson - Baby Blood y Sombre

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Gabinete del Reverendo Wilson - Baby Blood y Sombre description

cine cinema movies películas francia terror horror thriller cine francés monstruos culto intriga asesinos en serie gore drama sombre Alain Robak philippe grandrieux


This audio is liked by: 37 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Nuevo Anónimo

Lleváis razón cuando decís que Grandieux hace currar al espectador. Y en cuanto a Baby Blood, que me ha gustado mucho, otra curiosidad: hablabais de la peculiar voz del monstruo (comparto vuestro análisis de que hay comedia en esta peli, y esa voz contribuye a creerlo así) pues bien, el actor que da voz al monstruo en la versión original se apellida Placenta. Muy propio. Juas! Salute!

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Nuevo anónimo: Se nos escapó, muy buen apunte. Recuerdo a aquella "meada dogma" que se echaba Von Trier en aquel Celebrities. Eso queda muy raro, ¿no? No parecen hermanas para nada! Vete tú a saber! Los niños creemos que se supone que están viendo ese show de marionetas con figuras siniestras (¿Un lobo?) en algún momento de la película. Por supuesto, el cabrón descontextualiza, no sea que te una él los dos escenarios en la cabeza... quiere un espectador desorientado y currante, este Grandrieux. Un abrazo y muchas gracias por comentar, encantados de descubrirte cosas como éstas!!

_('Imágen de usuario')
Nuevo Anónimo

No conocía estas pelis, gracias por descubrirmelas, Reverendo & Co. Sombre me ha agradado mucho. No deja indiferente. ¿Os habéis quedado con el tipo que mea en el barrido final de espectadores del Tour? Quisiera pensar que o bien fue casual... o bien se trata del propio director. Por cierto, las protas son hermanas, al menos según la traducción de la copia que vi. Y en cuanto a los niños que gritan plenos de excitación, quisiera poder ver lo que ellos estaban viendo. Salute!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información