El Gabinete: ¿Cómo influye la cultura en la política?

El Gabinete: ¿Cómo influye la cultura en la política?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Gabinete: ¿Cómo influye la cultura en la política? description

el gabinete


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

enhorabuena por la bajada en el EGM

_('Imágen de usuario')
tiopepe

La culture politica. Y democratica en Espana es de Pena y verguenza, asi como sus gobernantes y politicos-chorizos

_('Imágen de usuario')
Defulon de Gil

Eso de que la cultura influye en la política es mentira. Ya no. Basta comparar a Ortega o Azaña con Carmen Calvo o Pedro Sánchez para verificar que la cultura en política estuvo, pero ya no está. Es la política la que se está cargando la cultura. Una prueba es el zapaterismo que afectó profundamente a un buen número de cantantes y actores hace ya más de diez años. Por cierto, muchos de ellos ya parecen algo avergonzados de aquello. Otra son las galas de premios como los Oscar o los Goya. La expectación previa a la gala y la atención durante su desarrollo se centra tanto en los personajes premiados como en el discurso político que el afortunado se ve obligado a vomitar. Más que promover el conocimiento y las inquietudes intelectuales, lo que hoy día se conoce como «cultura» lo que busca es llevarse al huerto a la peña. Lo hizo Franco, lo hizo Hitler, y ahora lo hace la izquierda.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Una tal María Gombau ha asesinado a dos criaturas (sus hijos). Pensé que le dedicarán hoy el gabinete al caso. Pero parece que, por lo que sea, (...) se os ha pasado. Que iluso e ingenuo soy a veces xD. Es más importante preguntarse como las películas influyen en nosotros, donde va a parar. Gabinete de autora, buajaja. Para perversa influencia, LA VUESTRA. .

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información