Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

El Futuro Era Mejor - T02 E12 - Casas description

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Fernanda Moreno

Las paredes son cada vez más finas y se escucha todo. Encima mi vecina está criando ahora un pavo, pero en otras ha sido un gallo ;D Quiero una casa sin molestias de vecinos. En el futuro llenaremos la casa de artículos tecnológicos que se quedan pronto obsoletos, pero sobre todo la clase trabajadora, vamos a vivir en casas construidas con paredes barateras cada vez más apiñadas.

_('Imágen de usuario')
juancar

Rafa, te he oido decir que las teles de plasma las venden muy baratas en careful? Se te habra escapado, porque no creo que hagais caja con careful, sois muy irreverentes, afortunadamente.

_('Imágen de usuario')
juancar

Se me paran los audios en distintos programas. Pregunta para eruditos... Esta fallando Ivoox o es mi movil?

_('Imágen de usuario')
Karola

Cuando vives en una casa antigua, esta viene con fantasma propio. Al fantasma le gusta las noches frías o lluviosas en que la madera se estira, ruge, vibra. A mi me resulta fascinante... Lo que no me gusta de mi casa es que lo anterior asusta a las visitas que se quedan a dormir... Según mi esposo eso es un plus! Este programa ha sido estupendo, gracias por ese trabajo maravilloso que hacen Rafa y Pau: Aplausos de pie!

_('Imágen de usuario')
Javier Sànchez

Bon dia cracks (des d'Alacant) :D

_('Imágen de usuario')
Ricardo Hinojosa

Suelo imaginar que tal vez en el futuro se pueda cubrir la casa, el terreno completo, con alguna especie de mica-bóveda transparente, con filtros que purifiquen el aire, filtros contra ruidos indeseables, contra los rayos UV, infrarrojos y demás… un micro clima en tu finca; de modo que haya manera de estar al "exterior" comodamente, sin importar si afuera hace frío, humedad, calor, insectos… aprovechando mejor los espacios… ¿Será demasiada comodidad, exageración, se perdería la magia de salir al exterior hostil, o ustedes qué opinan?

_('Imágen de usuario')
Ricardo Hinojosa

Lo que no me gusta de mi casa es que cuando la humedad relativa en el aire suele ser excesiva, la cochera se cubre de una indeseable capa de humedad y todo esta hecho un asco… Les escucho desde la cd. de Matamoros en México.

_('Imágen de usuario')
arroutada

Acabo de mudarme y lo que no me gusta de mi casa es que está llena de cajas por deshacer!! Y que no tiene sofá, pero eso mañana se soluciona jejeje.

_('Imágen de usuario')
maparicio

qué presión con las preguntas! Ahora tenemos que escuchar el podcast cuando corresponde, aunque es divertido que sea interactivo. Lo que no me gusta de mi casa es lo que le falta también. Cuando viene de visita mi familia (estamos lejos y somos familia numerosa) parece un campamento, con colchones por el suelo y alguno durmiendo en sofá. Seguro que dentro de unos años, cuando el futuro sea mejor, lo recuerdo con nostalgia. :)

_('Imágen de usuario')