El fundamentalismo de género I Demos (2018-07-13)

El fundamentalismo de género I Demos (2018-07-13)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El fundamentalismo de género I Demos (2018-07-13) description

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


This audio is liked by: 39 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Leonidas

Jotan, están apretando el acelerador porque han dado un golpe parlamentario y tienen dos años para hacer lo que la gente no quiere que se haga; romper España o dar privilegios a las minorías que vivirán de la la explotación del resto. Hay prisa porque aunque estemos en un régimen de partidos, no todos van a conceder lo mismo. Saludos

_('Imágen de usuario')
jotam

Gran programa. No sólo es necesario destruir formalmente al Estado de partidos, sino que también es necesario combatir toda la degeneración mental y de la realidad moral que lleva a cabo la socialdemocracia con sus disvalores. Están apretando el acelerador por causas que desconocemos.

_('Imágen de usuario')
Charlie Presented

qué buen programa chicos

_('Imágen de usuario')
manuela

Escuchante, no solo es la universidad la que no es la que era: el CI, coeficiente intelectual, que había aumentado a lo largo del s. XX ahora está disminuyendo. Un instituto de Noruega está interesado en saber por qué. Se puede ver en el artículo del Dr. Mercola "Que está provocando la distribución en los puntajes de CI?" Por otro lado, la OMS está anunciando que 1 de cada 2 niños nacerá autista para el 2060. Esto es pura locura, ninguna sociedad puede prosperar con la mitad de la población autista. Además, en 40 años, el conteo de espermatozoides ha caído empicado un 59% y a nadie parece importarle. Y esto es en Europa, Australia, América del norte y Nueva Zelanda.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Otra cosa, Pedro Gallego, pone como ejemplo el sueldo de un cirujano o similar y lo compara con otro trabajo mucho menos cualificado, y que debe de cobrar sensiblemente más. Bueno, en parte, sí. Pero hay carreras que, de verdad, deberían de ser formación profesional por su nivel. A lo que voy; debe de contar también la peligrosidad y la responsabilidad. Por ejemplo, un conductor de autobuses debe de cobrar bastante más que, por ejemplo, un profesor de educación física. La responsabilidad sobre vidas y la penosidad del trabajo también debería contar, y mucho. Y también la oferta y la demanda; con la titulitis de España es normal que cobra bastante un buen tornero, fresador, sexador de pollos, etc porque das una patada y te salen 20 abogados, además, muchos de ellos con un nivel normalito (la Universidad ya no es lo que era en los 70 y los 80, el nivel ha bajado muchísimo).

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Sensacional programa, muchísimas gracias. Otro más, por favor.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Pedro Gallego, buenos días. Antes de nada, ya sabe que la ideología empieza por el lenguaje. Y usted, como lo dice casi todo el mundo, ha dicho "presidenta", en vez de presidente, ¿por qué, y por qué no decimos presidento? Ahora expongo el porqué: En español existen los participios activos como derivado de los tiempos verbales. El participio activo del verbo atacar es "atacante"; el de salir es "saliente"; el de cantar es "cantante", el de existir, "existente", etc. El del verbo "ser" es "ente", que significa "el que tiene identidad, el que es". Por esta razón, para nombrar a la persona (independientemente del sexo) que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se le añade la terminación "ente". Por eso al que preside se le llama "presidente" y nunca "presidenta ni presidento" (la RAE cedió, una vez más, a las presiones políticas y mediáticas), se dice "capilla ardiente" y no "ardienta ni ardiento"; "estudiante" y no "estudianta ni estudianto"; "independiente" y no "independienta ni independiento"; "paciente" y no “pacienta ni paciento"; "dirigente" y no "dirigenta ni dirigento"; "residente" y no "residenta ni residento”, etc. Nuestros políticos y muchos periodistas hacen mal uso de la lengua por motivos ideológicos y por ignorancia de la Gramática de la Lengua Española y, lo más grave, contamina a la población, que acaba usando estos términos por moda y por puro desconocimiento del idioma. Así, hombres que, por ejemplo, se habían asociado en defensa del "género" (término gramatical y no sexual) son: el dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro, el pianisto, el golfisto, el arreglisto, el funambulisto, el proyectisto, el turisto, el contratisto, el paisajisto, el taxisto, el maquinisto, el artisto, el periodisto, el taxidermisto, el telefonisto, el masajisto, el gasisto, el trompetisto, el violinisto, el electricisto, el oculisto, el policío del esquino y el machisto, entre otros. Para manipular las conciencias la herramienta más importante es el lenguaje porque modifica, altera los conceptos.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

La consecuencia lógica en el futuro es el no emparejamiento y el fin de la natalidad, el fin de occidente y la entrega de todo a los no occidentales, sobre todo musulmanes. Qué pena, si hubieran sabido esto nuestros ancestros sentirían bochorno de nosotros.

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Yo le digo a mi mujer que los hombres estamos muy solos y que ellas no mueven un dedo, salvo raras excepciones, por sus hombres. Les digo que no se han manifestado públicamente por esta vejación legal hacia el hombre, ¿por qué? Porque les interesa, es un arma que guardan debajo de la almohada por si interesa usarla. Mientras todo vaya bien, la pareja es un equilibrio pero como la relación se tuerza ellas tienen la ley de su lado. Coml le digo a mi mujer, "los hombres dormimos y convivimos con nuestro enemigo".

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Esto lamentablemente se volverá en contra de la mujer, porque la impotencia y la injusticia generan violencia.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información