Ferrán Monegal: "Alfonso Guerra mantiene esa lengua viperina tremendamente afilada"

Ferrán Monegal: "Alfonso Guerra mantiene esa lengua viperina tremendamente afilada"

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Ferrán Monegal: "Alfonso Guerra mantiene esa lengua viperina tremendamente afilada" description


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Hizo bien Arcadi en no ser participe sometiéndose al espectáculo lacrimogeno que le tenía montado el tonto el culo de Risto a traición, sacando todo de contexto. Arcadi en su artículo, se refería a los fetos NO nacidos. Haciendo alusión al aborto en sus diferentes estados. Y si es ético abortar un feto sano por el mero deseo de la madre a no continuar con la gestación, no sé a que viene tanta indignación cuando se habla de abortar un feto que viene con deficiencias sabidas de antemano. Eso es lo que decía en su artículo. De ahí a montar el espectáculo de sensibilidades heridas que pretendía montar Risto... pues que quieres que te diga. Tanta manipulación moralista hipócrita en los medios ya cansa. Y que lo hagan solo para ganar audiencia vendiendo morbo, es una auténtica vergüenza.

_('Imágen de usuario')
Pedro Ruiz

decepcionante Julia el corporativismo manifiesto a la hora de tratar el asunto arcadi. Lo que no es presentable no es presentable, nazismo puro y duro, sin matices. pero en que coño estamos pensando? arcadi ser nauseabundo y cobarde, no te echaron del plató te fuiste como un. cobarde que vas presumiendo de intelectual y no eres capaz de argumentar contra un padre de familia sin escucharle. te retratas pero no me esperaba el tratamiento de monegal y de Julia.

_('Imágen de usuario')
rcabaneros

Deplorable la actitud de Otero tratando de cortar a Monegal cuando criticaba a Arcadi Espada por su penosa actitud ante los niños con sindrome de Down; y por supuesto sin tomar partido

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información