Feminismo y violencia machista - Debate Directo

Feminismo y violencia machista - Debate Directo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Feminismo y violencia machista - Debate Directo description

feminismo violencia de género violencia machista vox


This audio is liked by: 27 users

Comments

_('Imágen de usuario')
yliang de Parga

Interesantisimas el tema. Cuando los burros rebuznan, es pq se está explicando clarito, y consciente. Abolición y penas para la pornografia!!.

_('Imágen de usuario')
yliang de Parga

cuanto incrédulo!!A ninguna a NINGUNA, mujer le gusta hacer algo contra su voluntad!! Poned vosotros el culamen, para q os hagan lo q les salga de la chorra al maldito de turno, y os lo pongan como un bebedero de patos, y por la fuerza, aunq os estén pagando, y sed felices como somos nosotras cuando tienes q acercarte a un baboso, q es lo que sois los q consumis prostitución, por un puñetero duro. Que asco dais puteros!!

_('Imágen de usuario')
albert

Sí, el discurso de Paula Fraga   puede haber sido algo farragoso, pero una cosa ha quedado clara: divide y vencerás.  Al género femenino, son tantos los subgéneros que le encaloman, que le endosan, que  pueden acabar por desvirtuarlo y en consecuencia destruir (vencer)  cv

_('Imágen de usuario')
oscar_a71

Es una pena la forma como se estructuró de este programa, la invitada es una persona salida de la realidad y con una gran carga de fanatismo. Este es un tema muy importante y por eso mismo debería tratarse con la seriedad y rigurosidad del caso.

_('Imágen de usuario')
diego_jim

Compartiendo el fondo de la entrevistada, creo la eleccion de la persona no ha estado a las altura intelectual que se demandaba.

_('Imágen de usuario')
Spaniard

No es la presunción de inocencia lo que se cuestiona, es que se pueda encarcelar a alguien SOLO con el testimonio de la mujer agredida, porque deja al acusado SIN posibilidades de demostrar su inocencia. La prueba diabólica se llama. Eso es lo que se cuestiona y lo lamentable es que lo sabe pero no lo comenta. Estos monólogos sin una contraparte que cuestione el discurso aportan más bien poco porque es un tragala. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Gesauro

Cada programa que hacéis lo hundís más y más a base de traer a estas entrevistadas tan insolventes intelectualmente y que viven del momio de una ideología absurda. A ver si os enteráis la violencia hacia la mujer por ser mujer no existe. La izda está en la indigencia absoluta y solo es cuestión de tiempo que caiga en la hoguera de una vez

_('Imágen de usuario')
Sergi Ruiz Paps

el dato ese que hay un 5% o menos aue se dedican a la prostitucion libremente de donde lo habeis sacado?

_('Imágen de usuario')
Marcos Larrea

Con declaraciones como las expuestas por la entrevistada, vamos de culo la izquierda.

_('Imágen de usuario')
Marcos Larrea

Que vision mas distorsionada de la realidad, esta mujer vive en un mundo muy distinto en el que yo vivo. Que te denuncie una mujer y vayas al calabozo directo, sin pruebas del delito eso es presuncion de inocencia, ya ya...

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

FAMOSA FEMINISTA LOCAL FAMOSA FEMINISTA LOCAL FAMOSA FEMINISTA LOCAL FAMOSA FEMINISTA LOCAL

FAMOSA FEMINISTA LOCAL

Recopilación de audios sobre FAMOSA FEMINISTA LOCAL

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

Cultura Freak Cultura Freak Cultura Freak Cultura Freak

Cultura Freak

Recopilación de audios sobre Cultura Freak


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información