FDLI 4x17 Arte contemporáneo: ¿genialidad o engaño?

FDLI 4x17 Arte contemporáneo: ¿genialidad o engaño?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

FDLI 4x17 Arte contemporáneo: ¿genialidad o engaño? description

arte pintura fraudes mercado subastas


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

la búsqueda de la excelencia es una constante en el ser humano, con el arte contemporaneo hay una involución, acompañado de una dialéctica de quinta propia de snobs, el mundo actual del arte, es un caos donde todos son, no hay jerarquías propias de todo proceso social, pero bueno es lo q esta de moda y a todos les parece bien.

_('Imágen de usuario')
Xabi Climent

la gente va a galerías de arte contemporáneo más que al fútbol? - yo no me lo creo! si algo caracteriza una galería de arte contemporáneo, es un enorme espacio, vacío de público! que se especule con el arte contemporáneo es un capricho más de la burguesía! los museos de arte contemporáneo existen es xq hay un interés político e ideológico capitalista! por otro lado yo no conozco a nadie que aprecie mínimamente eso que algunos llaman arte!

_('Imágen de usuario')
VICDANIELS

Hola, he conocido tu programa hace una semana, y aunque parezca raro me he escuchado casi todas las temporadas en 4 días, literal. Lo encuentro entretenido y educativo, además encuentro claves para seguir buscando e investigando sobre algunos temas que me llaman más la atención. Espero sigas con este nivel mucho tiempo y tuvieras la oportunidad de tener un programa en radio que te diera la oportunidad de llegar a más oyentes. Con el tema de hoy...bueno el arte moderno está destinado valorado . Un saludo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información