Especial Cuarto Milenio: Barcos fantasma • Los Adoradores de la Magdalena - Enrique de Vicente y Antonio Piñero

Especial Cuarto Milenio: Barcos fantasma • Los Adoradores de la Magdalena - Enrique de Vicente y Antonio Piñero

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Especial Cuarto Milenio: Barcos fantasma • Los Adoradores de la Magdalena - Enrique de Vicente y Antonio Piñero description

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos libro espionaje brujería tarot aparición enigma animales investigación vampiros enigmas profecía oculto mago agujeros negros incognita hospitales canalmisterios


This audio is liked by: 422 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ofendidito

Madre mia piñero que crack

_('Imágen de usuario')
jcoco

El profesor Piñero, magistral como siempre.

_('Imágen de usuario')
anachukita

Maestro Enrique de Vicente, estoy contigo, no tengo ninguna prueba solo la sensación de que Jesús debió de ser un hombre extraordinario y no encuentro ninguna base para que fuera un misógino sino todo lo contrario, el amor es amor en cualquiera de sus formas ¿porque él mismo no iba a tener su propia familia? Piñero habla muy bien pero como es normal en base a lo que ya está escrito en la biblia o los evangelios que fueron adaptados a la iglesia cristiana.

_('Imágen de usuario')
ohrmizd

Aquí al "Maestro" se lo ha comido vivo el "Profesor" sin pestañear. Asumo que la cosa es el show business, però da casi lástima ver al señor De Vicente poniéndose gallito contra el Doctor Piñero. Es como intentar envenenar a alguien echándole gotas homeopáticas en el café.

_('Imágen de usuario')
anpegi

Que ponga rejas en las ventanas !!!

_('Imágen de usuario')
Noelia

Yo creo q Jesus dejo un mensaje q no tenemos.nunca en cuenta. En vez d hablar d l q pudo o no hacer con las mujeres porq no promulgan sus mensajes....

_('Imágen de usuario')
Noelia

Como para saber la verdad de la vida de Jesus si la iglesia tergiverso y cambio todo o casi todo.A saber si algun escrito dice l verdad.Yo m me creo nada.

_('Imágen de usuario')
Ivan

Los argumentos tienen que tener soporte mediante hechos históricos que lo apoyen y Enrique de Vicente confunde y desde su perspectiva ve cosas que a todas luces le faltan bases para su sustento. Muy tristes su argumentos. El Tema no concluye por querer abarcar más de la cuenta; si tan solo hubiesen tocado una sola pregunta para todo el debate, otra cosa hubiese sido.

_('Imágen de usuario')
k.mulder

Genial programa, como siempre, solo una cosa, creo que es en el evangelio de Felipe donde dice que Jesús beso a María en la .... y ahí precisamente hay un agujero y todo depende de la interpretación que le queramos dar. Que mi interpretación, por supuesto es que la besó en la boca.

_('Imágen de usuario')
Aketzali Cervantes

lo escucharé porque me gusta mucho el trabajo de Enrique de Vicente al parecer ahí alguien muy interesante a parte de el. a ver que tal esta

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información