Audio not available. Try it later.

Sponsored listening. Radio will begin within seconds...

Radio not available. Try it later.

Esta emisión funciona mejor en la App de iVoox, con la última versión de Mac OS, y en navegadores como Chrome y Firefox.

CADENA ENERGIA description

Cadena Energia es un proyecto musical Radio Formula que nacia en Aguilas (Murcia) en el año 2000, tras 12 años de trabajo y dedicación a la música Cadena Energia podriamos decir que se encuentra en el punto mas algido de toda su historia, reconociendose como una de las emisoras lideres en lo que a musica se refiere de toda Murcia y Almeria.

Actualmente su proyecto de expansión va cobrando forma con numerosos diales independientes que se suman a la difusión de su parrilla con programas de reconocido prestigio en el ambito radiofonico del sur de España.

La alegria del Cantamañanas, Estacion Gng con cerca de 10.000 seguidores, Al medio dia Energia, el mitico Music Box, el famosisimo H.Sound, la formula mas fresca de Formula Activa,el repaso a los nº1 con Los Super 20, Energia Positiva, Energia de Baile, y muchos mas hacen de Cadena Energia una emisora donde los estilos musicales tienen vida propia y una pluralidad notable, no encasillando los dias en ciertas canciones segun la epoca, algo contra lo que lucha la direccion de la emisora desde sus inicios.

En Cadena Energia siempre se ha intentado que suenen los buenos temas del ayer y del hoy sin olvidar que hay musicos que aun hoy en dia no tienen un prestigio notable y que fabrican muy buenas canciones, reconociendoles su espacio en nuestra parrilla

Cadena Energia nace con la vocacion de ser la radio de los exitos de todos y para todos...
Conocela y segura quedaras enganchado!!!

Rating 5 based on 138 ratings

ag

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información