Episode 119 – Old People Shit

Episode 119 – Old People Shit

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episode 119 – Old People Shit description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Expresar Emociones

Expresar Emociones

¡Bienvenidos a Expresar Emociones! un lugar donde compartimos información relacionada con el maravilloso mundo de las emociones. Las emociones son parte fundamental de nuestra condición de seres humanos. Están presentes en todo momento, en cada situación y en cada decisión que enfrentamos y son determinantes en cómo experimentamos la vida. Cada semana publicamos un nuevo episodio de nuestro podcast en donde conversamos sobre diversos temas que te ayudarán a entender mejor qué son las emociones, porqué y para qué las tenemos y cómo aprovecharlas para estar mejor con nosotros mismos y con los demás. Esperamos que encuentres información útil que te permita conocerte mejor y vivir en bienestar.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Necesitamos respirar de nuevo con calma para dirigir nuestra atención de nuevo al amor. Ya fue suficiente de temer y sufrir. La vida nos pide estar presentes. Pasar de la supervivencia a la trascendencia.

Un ratito con Irene

Un ratito con Irene

Programa de psicología sobre los temas que más nos interesan: relaciones, emociones, sentimientos, habilidades sociales. Mándame tus consultas o propuestas a través de mis redes sociales o contactar conmigo en www.irenelopezassor.es


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información