Ep630: Leganés 0-1 Atlético de Madrid

Ep630: Leganés 0-1 Atlético de Madrid

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ep630: Leganés 0-1 Atlético de Madrid description

vitolo atleti simeone joao félix .Liga


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
José Manuel Cruz

Thomas correcto, sin errores?? Fue lo más desastroso del equipo con muchísima diferencia.

_('Imágen de usuario')
Antonio M. V.

Cuánto madridista infiltrado. 3 puntos más a la buchaca y que pase el siguiente, con los tramposos por detrás en la tabla, además.

_('Imágen de usuario')
fqv572

Lo que me tranquiliza es que estamos a principio de temporada y que como se ha visto en las dos ultimas temporadas es que sin hacer nada nos da para ganar la mayoría de los partidos. Pero no veo ninguna evolución del juego. La excusa de que falta Lodi es preocupante, porque si todo el juego del equipo depende de él, estamos jodidos. El problema del juego es que solo pegamos pelotazos. Todos los balones pasan por encima del centro del campo y así es imposible jugar a nada. Así es imposible que los jugones del equipo(Lemar, Joao, Correa...) puedan hacer algo. Si ese es el plan, necesitamos jugar con las dos torres y quedarnos con los dos croatas. Ayer, TODOS las acciones de ataque eran pases a Trippier(el único que creaba peligro) y centro de este. Porque lo de Hermoso no eran centros, eran pérdidas. De hecho hubo un pase tan malo que casi marca un golazo. La única alternativa es que Joao se invente un gol. Este es el plan para el resto del año? Porque en 4 partidos nos tienen calados. Y aqui viene lo mas triste de todo. Como vamos a hacer que el balon pase mas por el centro del campo con Thomas-Koke-Saul y no nos echemos a llorar. Porque ahora mismo el nivel de este centro del campo es de media tabla. Quizas no por nombre, pero si por rendimiento, acoplamiento, control... Koke ayer se salvo de la quema porque al menos filtro algunos pases muy buenos, pero Saul? Yo no se que es lo que le pasa a este chico pero yo creo que deberia chupar banquillo un tiempo. Con respecto a Thomas, yo se que en este podcast os gusta en lineas generales, pero o juega de mediapunta en el rombo del centro del campo o no tiene cabida de titular. Que desastre. A mi desde pretemporada me preocupaba el centro del campo, por eso cuando veia que se ponia a tiro Ericksen y no se tiraban como locos a por el me hervia la sangre, pero entendia que con un centro del campo de 4 en linea no encajaba. Pero viendo que es un rombo me quedo perplejo de que se quiera a Rodrigo antes teniendo delanteros sin probar en el equipo(más la cantera). En resumen si nos tiramos otro año en el que no jugamos a nada, seria el tercero seguido ya, a Simeone habria que darle un toque y si no es capaz que se aparte. Insisto, con esto nos da para acabar minimo terceros y hacer un papel decente, pero asi no se compite.

_('Imágen de usuario')
Aída

"A quien no le guste que se vea una película", vaya afirmación. Resulta que tenéis la verdad absoluta y si se discrepa ya no podemos opinar. Fernando tiene razón. Lo que no puede ser es que todos los partidos estemos los últimos 20 minutos encerrados en nuestro área con riesgo alto de que nos metan gol (dos palos en dos partidos seguidos). Estoy de acuerdo en que hay que tener una defensa sólida y a partir de ahí crecer, pero estar sufriendo todos los partidos más de 20 minutos no es necesario, somos mucho mejores al Leganés y Getafe sobre el papel, y no debemos sufrir tanto. Y a mí me encanta el Cholo, pero eso no quiere decir que no se le pueda poner peros y querer evolucionar un poco.

_('Imágen de usuario')
Marcos Santiago Estrade

Si juegas a defender, tus expectativas son de 1pt. Si primas marcar a que te marquen, puedes perder ese punto, pero puedes ganar 2 más. Una liga de 90-100pts no se gana (puede sonar la campana alguna década) defendiendo. Menos una Champions. Chelsea la ganó por penaltis en la peor edición que se recuerda. El Inter de Mou no jugaba defensivo en el Calcio y en Champions, solo la final. El Milan de Sachi no cuenta porque defendían achicando hacia delante 30 metros y jugaban directo, nunca reculaban. Por favor, no aboguéis por involucionar a la Mourinho.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información