Ep. 41 El lobo de Wall Street, review exhaustiva. Otras críticas exprés y "renovado" off-topic.

Descripción de Ep. 41 El lobo de Wall Street, review exhaustiva. Otras críticas exprés y "renovado" off-topic.

scorsese joaquin phoenix leonardo dicaprio her jonah hill matthew mcconaughey grandmaster lobo de wall street jordan belfort

Este audio le gusta a: 33 usuarios

Lujuria

Iba a comentaros por aquí mis impresiones de El Lobo de Walll Street... pero tras vuestra despedida, me siento con menos ánimos. Aunque ya os escribiré al respecto en la página del podcast correspondiente a vuestra despedida como podcasteros. En fin, a ver si me centro ahora. He de decir que me teníais en ascuas tras hablar tan bien de "El Lobo de Wall Street" y poner a parir a "La gran estafa Americana", pero he de decir que esta vez habéis acertado de pleno, ¡Pleno al 15!. Habéis hecho varios comentarios en los que estoy muy de acuerdo... si esta película la hubiera cogido otro director hubiera sido una conachada ;), el actor secundario en varias escenas casi se come a Di Caprio, Di Caprio podría haberla cagado pero ha salido muy bien parado y ha demostrado de nuevo que es un Actorazo que no debe envidiar a nadie del gremio, que el exceso de drogas y put*s para nada es desmedido sino que está muy bien rodado, uno ni se entera de las 3 horas, y respecto al machismo... eso sí que es cogérsela con papel de fumar, por cierto la fui a ver con unos amigos y mi chica, y precisamente esta última fue la que más se rió de todos nosotros. Conclusión: Un peliculón para los que no sean carcas, para estos últimos que mejor se vayan al parque a darle de comer a las palomas. Ahora el rapapolvo, creo que fue ElChivas, el que dijo que no hay color entre la VOS del Lobo y la versión doblada... pues recordarle cómo en su día minusvaloró Django (Tarantino) cuando el la vio doblada y como el bien sabrá hay matices que se pierden en el doblaje por muy bien que se haga. Esto os lo comento porque me dolió, aunque ahí estuvo Marcos para corregirle como buen caballero. Me queda una película por comentaros... cuando tenga un rato lo haré, sí es la de el Hobbit. Sin más que añadir un abrasso.

FreakCast

Todo un hallazgo este programa, si señor.

por cierto miguel...marcos que gran tarde/noche a costa de los modelitos del señor singer.xd

Buenas noches...me gustaria recomendar la seri true detective....impresionante...y añadir que miguel es un hombre de palabra y cumplio con el tema de la configuracion del torrrent....tio eres un crack.

Lujuria

Buenas noches 3 de los nuestros, cómo dije por el tuitel, me iba a escuchar sólo las otras críticas y el "muchos de los nuestros", y la verdad que como es costumbre he sacado algunas curiosidades/descubrimientos gracias a vosotros que o bien sirven para enriquecerme, o para descubrir y disfrutar de joyas menos habituales. En primer lugar agradeceros el aporte del comic "alternativo" de las Tortugas que me gustaría leerlo ya que por como lo vendéis se ve pintaza. Otra cosa que os quería comentar es que a partir de lo que comentó otro de los nuestros, creo que fue Peter "Pein", he recordado una película que en su momento me dejo un buen sabor de boca, y que no sé si la conocéis, se llama A Dirty Carnival -> http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/941887.html qué si os miráis las críticas me veréis por ahí, de hecho gracias a mí está incluida en filmaffinity ;). De momento mis neuronas no dan para más, un abrazo y seguid así chavales (con acento torrentiano), qué me lo paso mu bien desconectando con vosotros (Hoy ha sido un día durillo). Good weekend!

sergi34

acabo de ver rush,como diría ese gran filosofo...en dos palabras...im...presionante.

Exelente pelicula... y exelente podcast no me canso de escuchrlos siempre... pero solo en lo personal pienso que dedicaron unos minutos de mas a el critico hipster... XD no se lo merece y nos agrada mas escucharlos a ustedes y sus opiniones son mas valiosas que dedicarle tiempo a quien no vale la pena... saludo chicos... y este podcast lo escucho por aqui para ver que tal... saludos... Javier E...

Jaja, Muy buen Comienzo.Me parto!!Y muy buen Podcast. PD:Me apunto a ese directo con Los Oscar

elchivas

Improvisar no significa que no nos preparemos los temas. Para nosotros verse una película conlleva hacer un uso concienzudo de nuestra capacidad analítica, y eso nos sirve perfectamente como una preparación totalmente valida. De todas maneras te agradecemos el cumplido, y te agradecemos la escucha. Y en cuanto a la operación de cambio de sexo, lo veo bastante jodido, aunque bueno, lo que si es factible es que alguna amiga me acabe cortando las pelotas después de las barbaridades que soltamos en el podcast, y eso si que que podría valer XD. Un saludo.

Me fascina la facilidad que ten?is para cascar?s podcast de 5 horas sin tener preparado nada, sois los putos amos de la improvisaci?n chavales.Que l?stima que no se?is mujeres ya que los podcast ser?an de 10 horas en vez de 5. !! Chivas cambiat? de sexo!!.Un saludo.