Entrevista a Marta García Aller: El fin del mundo tal y como lo conocemos

Entrevista a Marta García Aller: El fin del mundo tal y como lo conocemos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entrevista a Marta García Aller: El fin del mundo tal y como lo conocemos description

fin del mundo singularidad Marta García Aller


This audio is liked by: 204 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
En Blau

Que entrevista brutal. Un placer absoluto. Aplauso cerrado

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
jose.hernandez

En Días Extraños 1 de cada 4 programas tratan sobre el apocalipsis y el fin del mundo. Pero el mundo nunca se termina. Los medios de comunicación se empeñan en mantenernos acojonados con que el mundo se acaba, pero nunca se acaba, los únicos que nos morimos somos nosotros, el mundo sigue. En tanto insistir en que se acerca el apocalipsis hay sin duda una clara intención de meter un miedo ilógico en la población con un propósito de dominación por parte del Sistema. Recordemos que el miedo es el arma preferida del Sistema para mantener al ganado distraído y amedrentado. Este programa es un fiel aliado del Aparato y trata de perpetuar en los oyentes los miedos irracionales de siempre.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
José

eres bueno Santiago, muy bueno.sige así.?

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
PERIODISTA DIGITAL

Magnífica entrevista e interesantes y reflexivas declaraciones de Marta García Aller. Estoy leyendo su libro «El fin del mundo tal y como lo conocemos...» y lo recomiendo totalmente. Obra Imprescindible que nos prepara para un inminente futuro tecnológico.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Alez

Muy interesante, gracias.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Noname

Es cierto, el sistema administrativo de las administraciones públicas está obsoleto, para casi todo tienes que ir a una u otra oficina, o no funciona bien el sistema electrónico o cualquier otro motivo. Hay que adaptarse y aprovechar la tecnología.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Antonio Yeste

Cuando García Aller habla de populismo y su peligro para las democracias occidentales, supongo que para España debe referirse a la sarta de mentiras, a las privatizaciones, reformas laborales, vaciamiento de la hucha de las pensiones y la corrupción del Partido Popular, digo yo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
berramontes

Hola, siempre que leo o escucho sobre estos temas de la tecnología y el futuro echo en falta la opinión de un psicólogo/a, saber si las supuestas "mejoras" lo son realmente desde su punto de vista. Que tal un "manual de autodefensa" de las futuras tecnologías?

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
agatacamp

Excelente entrevista sobre un tema al que no solemos prestar demasiada atención. Muy recomendable. Gracias a ambos.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Guerrero de luz

El remodelado de adaptacion del que hablaban los cataros donde el diablo tomaba los espiritus del cielo y les hacia olvidar su naturaleza divina encarcelandolos en carne y hueso, se a quedado corto ante el nuevo remodelado de adaptacion del ser humano hacia un ciborg(dependiente de la maquina) o hacia un robot completo, no se sabe si es una elite gobernante la que lo quiere o es simplemente la maquina que el humano creo ahora tomando su puesto y re-creandolo, aprovechandose del instinto gregario de normalizacion que impide a los debiles salir de la manada, aceptando todos ciegamente la imposicion del mobil para comenzar el proceso de cibertransformacion virtual, la pantalla cuadrada acecha en todos lados enmarcandonos como si de una puerta a otra dimension ilusoria se tratara. Un supercomputador devorando dia y noche informacion de las redes para conocer mas profundamente que es el humano, y en ese agite descubrir formulas de dominacion, fantasias de reptilianos e iluminati para mantener dormidos a todos y que no sepan que la maquina esta aqui, que se a enpoderado del mundo, que a remodelado al humano embutiendolo en un molde de chips sintetizados para que optimice su tiempo de trabajo, su espacio, su alimentacion, sus formas de pensamiento; terminator sin lagrimas y con vaselina para que todos gocen con sus 1000 amigos virtuales y su cerebro fragmentado en 10 redes abiertas al mismo tiempo, con ese mismo cerebro que se creia multifuncion, pero que en realidad procesa solo una cosa al tiempo dejando al resto en fila, olvidense de los genios son una raza en extincion con hermosos chispasos emocionales, ahora a llegado el humano 3.0 con mejor hardware intelectual, peor hardware emocional e instintivo, no se sabe si fruto de la evolucion genetica o fruto de una sociedad artificial, comienzan a programar a los 7 años como si de un juego de niños se tratara, ya no salen a jugar al parque su mundo es la pantalla cuadrada en sus innumerables formas de tv, movil, ordenador, etc; las 4 esquinas de 90 grados lo programan para ser mas intelectual, mas encasillado, el arte degenerado por haber sido demasiado intelectualizado, un dios sin diosa que llama a la mano izquierda siniestra, una iglesia sin sacerdotisas, un volcado brutal hacia lo intelectual, racional, masculino; que cada vez mas devora lo femenino, artistico, emocional, sentimental, la dulzura de las mujeres cambiada por sabiduria. El androgino divino remodelado para convertirse en maquina, la madre tierra sobrexplotada ante la mirada perdida de todos los que se refugian en la tecnologia, tened mucho cuidado generacion perdida, porque con solo una rafaga del sol bien enviada este circo puede que termine, y que la electricidad caiga al igual que las fantasias, y que de un momento a otro os vuelva a tocar ser como los de antes arando la tierra y cosechando sus frutos radiactivos y regarlos con el agua contaminada y todos los despojos que el mundo supuestamente civilizado dejo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Listas relacionadas

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Recopilación de audios sobre Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad,

dias extraños, buscadores de la verdad,

Recopilación de audios sobre dias extraños, buscadores de la verdad,

Santiago Camacho Santiago Camacho Santiago Camacho Santiago Camacho

Santiago Camacho

Recopilación de audios sobre Santiago Camacho


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información