Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
En España no existe la izquierda
  • 14/06/2019
  • 1239
  • 26
  • 12

En España no existe la izquierda

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de En España no existe la izquierda

economía política tertulia gobierno


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anonymous

Hay una desesperanza en la emisión, muy acorde con la situación. La clase política está podrida hasta la médula y de arriba abajo, como decía Trevijano, ese es el origen del problema. Trevijano no lo pudo decir más claro cuando nos pintó el cuadro, y dijo, que una monarquía sin honor es el equivalente a una República sin libertad

Imágen de usuario
Escuchante

Si Trevijano hubiera escuchado a Peñ en su primera intervención diciendo que la acusación se ha pasado de frenada le hubiera echado a gorrazos del estudio. Qué lejos queda la rectitud de Trevijano. Con cinco minutos ya me vale, no tengo fuerzas para escuchar más. Sigo echando de menos a Franbo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sí que eres pesado nazIsaac. No hables de "Ya" cuando es el mensaje nazi de toda la vida, farsante desequilibrado.

Imágen de usuario
Isaac

Si el mundialismo acaba con la nación estado, ya no habrá liberta política. Por eso es tan importante preservar la nación y evitar que el sujeto constituyente sea ajeno a ella, porque su ambición será apoderarse del territorio, no integrarse en la libertad política que ingenuamente les brindamos para que sean partícipes.

Imágen de usuario
Isaac

Brillante exposición, Jotam. Carlo Gambecia, Arnaud Imatz, Alain de Benoist, Ernst Nolte, Dalmacio Negro, León Poliskov, Zeev Sternhell, Julien Freund, Spengler, Bertrand de Jouvenel, Carl Schmitt, Houellebecq, etc. Estos autores son los que analizan la génesis de la política contemporánea, por eso soy tan pesado para que siga el programa Platón Regresa a la Caverna, porque es una gran inspiración para entender lo que pasa hoy.

Imágen de usuario
jotam

En la nueva temporada de Platón regresa a la caverna hicieron dos programas sobre esta cuestión analizando el tema con un autor francés que escribió sobre esto. Estas categorías no sirven, son mitos mutantes. Sólo hay mercaderías de marketing político para atraer a masas de siervos voluntarios que legitimen y traguen con los abusos y humillaciones del poder. Como dice Isaac, la verdadera confrontación que se de hoy día es la del mundialismo que quiere acabar con las soberanías de los Estados Nación y con eso, con la última posiblidad de que los pueblos puedan elegir su futuro, condición de vida, su propia cosmovisión. Su misma supervivencia sin estar al albur de la arbitrariedad del poder, que a estas alturas está deslocalizado. Ahí está el eje político. Y luego hay un subproducto en esta lucha que es la cosmovisión del mismo ser humano, pero eso es consecuencia de lo anterior. Como dice Dalmacio Negro, no puede haber política sin religión. para aceptar la desnaturalización hace falta un hombre nuevo que no pertenezca a ninguna comunidad, que sea puro subjetivismo y solipsismo, su nueva patria son sus sentimientos, que a base de lavados de cerebro son fácilmente configurables. Hasta el punto de que no necesite ninguna comunidad política, que no necesite nación ni patria.

Imágen de usuario
Isaac

La falta de política está en el desprecio a la nación. Si no se ama a la nación ésta es destruida por el invasor sin que ello importe. El binomio amigo enemigo se ignora, y los que nos han elegido como enemigos, nos derrotan. Esas son las consecuencias del desarraigo y la mundialización; una invasión musulmana aceptada. Al final Rusia actuará en Europa porque no quiere verse rodeada de maricas invadidos por el oeste y musulmanes agresivos en el resto de los puntos cardinales.

Imágen de usuario
Isaac

De hecho no existe ni la política. Todo es in-político y nada tiene suficiente intensidad para que se convierta en político.

Imágen de usuario
Isaac

Ya no existe la izquierda y la derecha como categorías políticas. Nos hemos de acostumbrar a que la gente se cataloga como globalista o defensora del arraigo.

Imágen de usuario