«El misterio de los aviones fantasma» 18/01/2015 - Milenio3 - 14x20 - 1ª parte -

«El misterio de los aviones fantasma» 18/01/2015 - Milenio3 - 14x20 - 1ª parte -

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

«El misterio de los aviones fantasma» 18/01/2015 - Milenio3 - 14x20 - 1ª parte - description

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


This audio is liked by: 35 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El viernes día 30, a las una de la madrugada, con un viento descomunal, que hacía mucho tiempo que no lo hacía, escuche el sonido de una avioneta, con un motor potente, a media altura, y me dije a mi mismo qué hacía una avioneta volando a esa hora, con ese viento huracanado, y que al aeropuerto no iba porque lo cierran a las 22 horas. Yo vivo en Almería capital, y estoy seguro de una avioneta con un motor potente y no es la primera vez.

_('Imágen de usuario')

Este sonido se puede escuchar cada noche en el barrio madrileño de Sanchinarro. Siempre habia asociado que era un avion cualquiera, dado que Barajas esta bastante cerca, pero el sonido es tal cual el que habeis puesto en el programa. Y lo cierto, es que nunca se escucha ningun otro avion. Solo ese sonido. Sobre las 23:30-00:00 horas. Enhorabuena por el programa!!.

_('Imágen de usuario')
quebonito

Este sonido se suele escuchar mucho por Cádiz en las noches incluso en las mañanas, aprovechando la posición solar es difícil ver, el modelo de avión es el V-22 Osprey. su peculiar sonido es parecido a los bimotores de la segunda guerra mundial.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

excelente programa como siempre saludos desde monterrey mexico

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información