EDM T05x29: El Triangulo de las Bermudas • Misterios en la Antigüedad • Leyendas

EDM T05x29: El Triangulo de las Bermudas • Misterios en la Antigüedad • Leyendas

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EDM T05x29: El Triangulo de las Bermudas • Misterios en la Antigüedad • Leyendas description

leyendas más allá enigmas desconocido fantasmas


This audio is liked by: 48 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

El hidroavión apodado "la bomba volante" explotó en el aire y sí se vieron sus restos flotando.... Etc a toda la "información"

_('Imágen de usuario')
Antonio Rodriguez García

Se ha de recordar que el vuelo-19 el grupo de aviones desaparició fuera del triángulo muy jejos del mismo. Que el nivel de desapariciones es mucho menor que en otros lugares a pesar del gran tráfico... Y que esas listas de desapariciones son normalmente falsas. Es decir "peridodistas" metieron navíos desparecidos en otros lugares incluso en el pacífico o portutal como desaparecidos en el triángulo. En otros casos el navío no le pasó nada y está en las listas como desaparecidos. Normalmente se copian sin más. En realidad si se verifican los casos resulta que no hay fenómeno raro dado que las desapariciones son menores que en otros lugares. Todo lo contrario. El navío Mary.Celeste que apareció sin tripulación pero con la comida en las mesas y aparentemente con todos los botes y se atribuye como desaparición en el triángulo, le pasó cerca de las Azores... Transportaba alcohol y tenia 5 bidones de los muchos que transportaba rotos, tenía todos los botes menos uno y un trozo de amarra en popa... Se sabe perfectamente la explicación desde hace décadas de lo que pasó. Y es el más raro...

_('Imágen de usuario')
Notea

Olas de 30 metros que derriban aviones??

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información