EDI 4x08 - Llegaron de otro mundo: inventos, ideas y matemáticas inspiradas por ET's

EDI 4x08 - Llegaron de otro mundo: inventos, ideas y matemáticas inspiradas por ET's

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EDI 4x08 - Llegaron de otro mundo: inventos, ideas y matemáticas inspiradas por ET's description

inspiración ovni mente extraterrestre genios


This audio is liked by: 115 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Enteogeno77

Olvidé adjuntar el enlace.Mis disculpas. https://www.vice.com/es/article/ne8gdx/platillo-volante-giroscopios-laurence-burton-science-fiction

_('Imágen de usuario')
Enteogeno77

Aquí les dejo otra persona que en teoría está construyendo otro ovni en España. Exactamente en Almería. Tal vez le interesaría a Manuel Carballal. Seguid con la rigurosidad de vuestros programas que es de agradecer. Larga vida al Dragón. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Juanmanuel Gomez Garcia

gracias por el programa, genial!.

_('Imágen de usuario')
Anonymous

"El hombre que conocía el infinito" (2016) Historia de Ramanujan

_('Imágen de usuario')
paskku

como se llama la pelicula sobre el indu matemático?

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Donde esté Manuel Carballal hay programazo, enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
Steve Abrunedo Perez

buenas, quisiera proponer un tema, hace un par de días vi un par de vídeos sobre el mud flood y tártaria pero lo que encontré en español lo mezclaban con cosas como la tierra plana y temas del estilo, me gustaría escuchar algo en un sitio serio, gracias y saludos.

_('Imágen de usuario')
animast

Sería interesante tener una lista más completa, ya que faltan muchos como por ejemplo Tesla. ..

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Curioso personaje. Gracias por el programa. Solo dos apreciaciones sobre Lucio y su platillo. Tras visualizar un par de videos en los que le entrevistan dentro del mismo, ni en broma ha invertido 100.000 € en una estructura pequeña, modesta y bastante simple, hecha por él mismo, con perfiles comerciales de aluminio y metacrilato. Su nivel técnico es más o menos el del cierre inacabado de la terraza de una casa. 5.000 € o 10.000 tirando muy muy por arriba. En una de las fotos se ve el 'panel de control' del generador de energía, ordenado y elegante, pero que, con cables de 2,5 mm, pulsadores comerciales de 220 V y embornados de lo más corriente, parece más acorde para la potencia de una lavadora o un microoondas de nuestra casa que para controlar la enorme energía que el supuesto "generador estático" debería proporcionar para hacer volar una nave. Quizás lo interesante es comprobar cómo ciertas personas, a pesar de su evidente delirio, son capaces de llevar una vida relativamente normal e integrada, sin causar problemas a nadie.

_('Imágen de usuario')
Jorge Estupiñan

Felicidades por su podcast

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información