ECDH-164: Torre en Kuwait. Mein Kampf. Ciudad Fantasma. Palmar de Troya. Exoplanetas. Terminación Agua.

ECDH-164: Torre en Kuwait. Mein Kampf. Ciudad Fantasma. Palmar de Troya. Exoplanetas. Terminación Agua.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ECDH-164: Torre en Kuwait. Mein Kampf. Ciudad Fantasma. Palmar de Troya. Exoplanetas. Terminación Agua. description

fantasma historia conspiración creencias exoplanetas


This audio is liked by: 36 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Por que tiene que estar prohibido investigar un hecho histórico? Y mucho menos ir a la cárcel por ello? En Estados Unidos no está prohibido.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por tu comentario, cristina fuentes. Sobre la prohibición o no del libro "mein kampf", como bien dices nunca estuvo estrictamente prohibido,según tengo entendido lo que si le pasó al libro es que pesaba sobre el un veto por parte del "land" de Baviera, que poseían los derechos de autor, pero hace poco terminaron los derechos de autor sobre este libro, lo que produjo una reedición enorme. Tu apunte sobre la prohibición del enaltecimiento de las ideas nazis también es muy bueno... Si mal no recuerdo otra prohibición concreta que si existe a dia de hoy es difundir la teoría de la negación del holocausto. Debido a la mancha que significa para la historia del país alemán se comenzaron a difundir teorías y afirmaciones negando la matanza de los judios, las numerosas difusiones de mentiras intentando ocultar, transgiversar o negar dicho holocausto ha hecho que numerosos países decidiesen penar dichos actos con hasta varios años de carcel. Un saludo cristina

_('Imágen de usuario')
Alfredoj

Extrañando el próximo podcast

_('Imágen de usuario')
Surgeon

Para cuando un programa sobre el 11M

_('Imágen de usuario')
Cristina Fuentes

Quisiera haceros un apunte sobre lo dé Mein Kampf. Yo soy austriaca. Tengo 54 años y para saber sobre el nazismo ya cuando yo estudiaba se usaba lo mismo extractos de Mein Kampf. De lo que yo sepa,, este libro nunca estaba prohibido y ya siempre se enseñaba. Lo qué esta prohibido no es ni la posesion, ni el estudio ni nada de esto,, sino la llamada "wiederbetaetigung" traducido como "Re-avivir " supongo. Es decir el altezimiento y/o intento de reinstalación de ideas nacistas. Desconozco las leyes exactos alemanes sobre el particular pero creo que son en lo basico igual a las austriacos.Por lo que creo, que la discusión únicamente cursa sobre aumentaciones de contenido concreto en los planes de estudios.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por el tema del agua. Muchas veces nos la cuelan. Además de todas las políticas que implementan los de la ONU, solo recordar que su edificio fue construida en terrenos de los Rockefeller. Mientras el gobierno negocia el ttip nos tienen centrados en la final de la champions y la situación de Venezuela.

_('Imágen de usuario')
jose antonio

Buen programa y comprensible el error del aire. Gracias por vuestro interés en hacer estos amenos e interesantes podcasts.

_('Imágen de usuario')
Eneko Ramirez Landeta

200 L en una ducha??? En mi casa tenemoa un termoa de 25 l y nos duchamos dos.Evidentemente el agua caliente del termo se mezcla con fria, pero 200l me parece ezcesivamente exagerado. Otra vez nos van a querer crear la sensacion de despilfarro y escasez?

_('Imágen de usuario')
Manuel Manolo

Hombre un despiste..., sin mas importancia..., esta claro. Buen programa, Gracias.

_('Imágen de usuario')
puska

Jesus eres el mejor.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información