«Doctores vanguardistas. Lamentos antes de morir. Ars Moriendi» 29/03/2015 - Milenio3 - 14x30 - 2ª parte -

«Doctores vanguardistas. Lamentos antes de morir. Ars Moriendi» 29/03/2015 - Milenio3 - 14x30 - 2ª parte -

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

«Doctores vanguardistas. Lamentos antes de morir. Ars Moriendi» 29/03/2015 - Milenio3 - 14x30 - 2ª parte - description

ovnis misterio historia arqueología conspiración enigmas milenio3 iker jimenez nave


This audio is liked by: 94 users

Comments

_('Imágen de usuario')
snkapcom

lo que dice la doctora me parece muy contravertido. la verdad no puedo estar de acuerdo con el cien por ciento de lo que dice y hasta la fecha es el podcast con el que menos concuerdo desde que escucho milenio 3. pero se que no por fuerza tienen que estar de acuerdo los mismos que forman el programa. esta bien el que se nos de un punto de vista alterno pero esto es demasiado, hasta donde sé nadie tiene la absoluta verdad ok? pues esto que dice la doctora rebasa de calle que según ella la tiene. en fin igual buen programa.

_('Imágen de usuario')
Brock Lesnar Fan

No sé porqué,pero sin haberlo escuchado todavía presiento que este programa va a ser uno de mis favoritos.

_('Imágen de usuario')

me ha aburrido el tema

_('Imágen de usuario')
Bruja Milburga

El Ars Moriendi de hoy se atiende a partir de la tanatología, que trata tanto el bienmorir, como los duelos y las pérdidas, las relativas a la muerte y también a otras formas de pérdida.

_('Imágen de usuario')

desde luego, este ha sido un programa para olvidar.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo de la doctora es de juzgado de guardia, O de psiquiatra de guardia. Señora: deje el propofol para sus pacientes!!!

_('Imágen de usuario')

bah...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Felicito por el programa, no soy de España, me parece bien que realicen investigaciones en el continente sudamericano, cada país, cada ciudad tiene sus sitios encantados que presentan historias de actividad paranormal. Y ustedes tienen mucha sintonía en los países sudamericanos, ahora con la facilidad del internet, que acorta distancias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Para los que creemos en la existencia del mundo espiritual.En el cuerpo físico el espíritu vive enjaulado el estado natural del espíritu es ser libre, lógicamente entendible que cuando un ser querido fallece nos causa dolor, pero la exageración de aquello, a la vista de Dios es un acto de egoísmo. Es el equivalente a que dos buenos amigos que cumplen una larga condena en prisión y después de varios años, a uno de ellos le otorgan la libertad, despertando en su compañero resentimiento,ira, debido a que su mejor amigo sale libre, cuando su posición debería ser lo contrario, alegrarse porque su amigo obtiene la libertad. El amor de Dios esta en que permite que el espíritu, reencarne una y otra vez para que expiemos culpas del pasado, aprobemos nuevas pruebas de tipo moral, escogidas por nosotros mismos, todo con el objetivo de que nuestro espíritu evolucione. Todo esta regido por leyes de Dios. El espíritu tiene que tomar conciencia por si mismo de lo bueno y lo malo que hace, por eso Dios respeta su libre albedrío. Lo que Dios pide es que actuemos con amor,justicia y caridad hacia el prójimo. Los individuos materialistas esto no lo creen..si no lo creen, no lo nieguen, pero por lo menos investiguen!!

_('Imágen de usuario')
BBKong

Lo de la doctora no hay por dónde cogerlo, sinceramente.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información