DL -77- Luces Rojas: Basada en hechos muy reales (con Rodrigo Cortés y Manuel Carballal) + Daro: ¿El caso OVNI perfecto?

DL -77- Luces Rojas: Basada en hechos muy reales (con Rodrigo Cortés y Manuel Carballal) + Daro: ¿El caso OVNI perfecto?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DL -77- Luces Rojas: Basada en hechos muy reales (con Rodrigo Cortés y Manuel Carballal) + Daro: ¿El caso OVNI perfecto? description

ovnis asesores manuel carballal ufo extraterrestre daro contactismo red lights luces rojas fraudes paranormales


This audio is liked by: 46 users

Comments

_('Imágen de usuario')

sales desde honduras

_('Imágen de usuario')
Mateo Sánchez

Muy entretenido. tardé unos meses en ver la película pero mereció la pena.

_('Imágen de usuario')
davemartin

Siento no estar de acuerdo, pues yo creia recordar que al inicio de la exposición del caso, ya se hace una mención a que el caso fué fraudulento y he vuelto a escucharlo y efectivamente,Manuel Carballal ya comenta con David al principio (min 72,10) que "de haber sido real, habría sido el caso perfecto" De todos modos y aunque se hubiese escamoteado realmente, suele ser una técnica radiofonica para mantener la atención del oyente a la que ya estamos acostumbrados y si algo me gusta de DL es que precisamente no se caracteriza por ser un programa sensacionalista, si no, objetivo y critico según mi humilde criterio. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un programa muy entretenido pero, en lo que respecta al caso del contactado, la sinopsis es totalmente engañosa. Nos quejamos de los \"pseudoescépticos\" y luego escamoteamos que un tema es un fraude hasta el tramo final del programa. Yo estaba prevenido porque me sonaba el asunto de El ojo crítico, pero vamos...

_('Imágen de usuario')
davemartin

Excelente programa una vez más. A Rodrigo Cortes lo descubrí gracias a La Sombra del Espejo en el programa de "la conspiración financiera", vi la pelicula "Concursante" y me encantó. Al cine español le hacía falta un director como Rodrigo, que rompiera moldes con todo lo que se había echo hasta ahora (manda narices tenerte pegado a la pantalla en Buried una hora y media con un tio enterrado y mantener la tensión en todo momento...)Luces Rojas...no me la pierdo¡¡¡ Respecto al programa, interesantisimo como siempre, mención especial al corte emitido sobre el espectacular caso de contactismo en la segunda parte por Manuel,de mis amados y añorados Cebri y German de Argumosa...geniales. Muchas gracias por estos ratitos tan buenos. PD: David,te dije hace mas de 4 años que llegarias muy lejos...no me equivocaba...menudo cartel de invitados al congreso..."El hombre de las entrevistas imposibles" ahí es ná...jajaja Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información