Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Días Extraños 38: LA FUGA DE HITLER description

camacho argentina hitler nazis reich abel basti dex


This audio is liked by: 1153 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Amador

¿Cuando el invitado habla de kurganes se refiere a los indoeuropeos de toda la vida?

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
pentel_5

Hay también un libro de Eric Frattini sobre este asunto que es muy esclarecedor al respecto de la muerte de Hitler. Muy recomendable.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Fernando Andrades Esteban

madre mia!!! que desespero de personaaaa!!!! parece que se esta muriendo!!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Kachorro

Gran programa. Lo de Hitler ya lo había oído pero ha aportado datos nuevos. La parte del neuromarketing genial. Y lo de mear en el catálogo de Ikea para el descuento brutal!!!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Nando2303

¡La leche! Por primera vez en mi vida, y eso que me gusta el tema, me habéis hecho dudar si realmente murió en el bunker. Siempre pensé que una persona fanática como él, no huiría ir ante los «subhombres», aunque quizás, y visto que los «superhombres» habían sido derrotados por los primeros, decidió (o le convencieron sus fieles acérrimos) que se fuesen todos a tomar XQlo, menos él, que no tenia la culpa que los «superhombres» no hubiesen cumplido las expectativas. Sobre ocultar la fuga, es muy convincente que posteriormente tanto la CIA como el KGB, lo ocultasen para evitar el escándalo, pero me resulta extraño que el Mosad no lo haya buscado por tierra, mal y aire (literalmente), y dudo que a estos, que ciertas cosas se las toman muy en serio, dejasen el asunto de lado, salvo que cuando lo encontraron ya estuviese muerto, y no se le pudiese echar mano. Perdón si me he extendido, me parece un magnifico audio. Felicitaciones y sigue así, por favor.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Kahiroan Silva

Me gustaría comentar algo al respecto de la estadística dónde aparece que los países nórdicos tienen las tasas mas altas de violencia doméstica. yo me pregunto cuán rigurosos son en España o en otros países haciendo estadísticas y también, cuántas mujeres confían en el sistema para que las proteja y sean capaces de denunciar. Mi reflexión es, podemos de verdad decir algo tan rotundo como eso sólo basándonos en la estadística? esto mismo lo puedo decir de la estadística de suicidios.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
javisklax

mejor deja claro que los supuestos Trolls rusos que los de la OTAN han sacado de nadie sabe donde,hacen que nos recorten los derechos fundamentales de libre expresión... tu mismo describes la táctica,si fueran los Rusos las medidas irían en ese lado y no contra su propia población... causalidad.. no lo creo,así se quitan a gente disidente de enmedio

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Aqualung

Uhhhhh que viene el malo de Jitler y te comerá...

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Emilio Rivera Bertomeu

Santi enhorabuena por el programa. Aunque a veces el titulo que le pones al podcast no me sugiere nada, siempre de cada programa saco algo interesante. Te quería comentar la experiencia que tuve y que va en la línea que has relatado en un par de ocasiones. El otro día estaba en casa de mi madre intentando conectarme a la wifi del apartamento de al lado, que es de mi hermano. La cuestión es que la señal por momentos era insuficiente. Le sugerí a mi madre que instalaramos un repetidor en cierta parte de su casa, para así amplificar la señal... cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente empezaron a aparecerme banners publicitarios de una empresa que se especializaba en reforzar la señal wifi de tu casa. Me quedé estupefacto!! Porque ni siquiera hice una búsqueda en internet de nada remotamente parecido a un repetidor. Únicamente le comenté a mi madre la posibilidad de instalarlo y probar primero con uno que tengo yo en casa para ver si valía la pena... la verdad es que el pensar que pueden estar escuchándome desde el móvil me da noseque... pero como dijo alguien por ahí, cuando lo que te ofertan en internet es gratis, el premio eres tú... un saludo y sigue con este estupendo proyecto!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
manueski

Me considero una persona contraria a la censura, pero lamentablemente estoy en desacuerdo con su opinión. Dice usted que no se debe luchar contra las noticias falsas, que cada uno utilice su raciocinio para discernir si es verdadera o no una noticia, y estoy de acuerdo que eso seria lo ideal, lamentablemente usted y yo sabemos que la sociedad en la que vivimos dista mucho estar suficientemente formada como para hacerlo, tratemos de formar pues, una sociedad adulta y crítica, y el primer paso para ello nos guste o no es que "papá estado" y los jueces (ellos y solo ellos) señalen la mentira como delito, y si los mentirosos son nuestros políticos o nuestros jueces cambiemos de políticos sean o no de "los nuestros".

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Listas relacionadas

dex santi camacho dex santi camacho dex santi camacho dex santi camacho

dex santi camacho

Recopilación de audios sobre dex santi camacho

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Recopilación de audios sobre Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Dex Dex Dex Dex

Dex

Recopilación de audios sobre Dex


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información