Demos la palabra a Manuel Opazo y Alicia Rubio I (2018-09-07)

Demos la palabra a Manuel Opazo y Alicia Rubio I (2018-09-07)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Demos la palabra a Manuel Opazo y Alicia Rubio I (2018-09-07) description

política tertulia editorial entrevistas


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Richard

Este sábado 29 DE SEPTIEMBRE , HABLANDO ESPAÑOL estará en VALLADOLID DE 11 A 14 H. RECOGIENDO FIRMAS para su Iniciativa Legislativa Popular en una mesa situada en Plaza Zorrilla al principio de Calle Santiago.

_('Imágen de usuario')
carlos

Pues yo no le he visto cojear, admito que no le sigo de forma constante, pero le he oido decir que el tambien busca un periodo de libertad constituyente. Eso muy de podemos no es, aunque supongo que en la seccion de "Marketing" de Podemos estarán trabajando para, llegado el caso, adueñarse tambien de ese termino y prostituirlo a su favor. Si fuera tan amable me gustaria saber porque Jesus Candel es podemita, de tener usted razon dejaria de apollarlo. Gracias de antemano, un saludo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

El tal Spiriman es un progre podemita, hace tiempo que se le vio la cojera.

_('Imágen de usuario')
carlos

Ojala Rotte, pero si por eso fuera ya hubiera caido el R78, La potencia de la propaganda es incalculable, es capaz de desviar la atencion, con echar la culpa a la herencia recibida, o decir que fue España la que robó la calidad de vida de los catalanes la gente se lo traga. Algunos.si descubren el error, pero otros se radicalizan y se igualan las fuerzas. Una accion muy potente, a mi entender, seria desenmascarar a los corruptos, sobre todo los tratos entre "ideologias opuestas", algo similar a Spiriman pero en lo referente a la cupula estatal, y dejar en evidencia a sus complices necesarios, los medios propagandisticos.

_('Imágen de usuario')
rotte

El separatismo catalán desaparecerá por agotamiento, por bajada de calidad de vida y por desaparición natural de sus elementos activos.....pero no tiremos cohetes victoriosos....En 60 años a España no la va a conocer ni su padre !!

_('Imágen de usuario')
carlos

La democracia de Trevijano no es ideologica. El ejemplo del ajedrez era muy acertado, una cosa son las reglas de juego y otra las jugadas. Si fuera ideologica favoreceria a alguna ideologia. ¿A cual?

_('Imágen de usuario')
carlos

El señor Opazo dice que han invitado a los partidos, no entiendo para que, es una contradicion total, los responsables de la situacion son todos los partidos, por obra u omision. Ninguno ha plantado cara jamas, y digo plantar cara, no hacer discursos demagogicos diseñados para arañar votos. ¿ Que pintan alli los partidos ? ¿ Contra quien se manifiestan, contra ellos mismos? Es sencillamente ridiculo, si se manifiesta la sociedad civil, a la fuerza es contra los partidos que no han utilizado su posicion para evitar este problema. El parecido mas absurdo que se me ocurre es invitar a Bildu a una manifestacion de las victimas de ETA, o a los bancos a una manifestacion por la ley hipotecaria. Señor Opazo, lo primero que deberia pensar es por que hemos llegado hasta aqui y quien lo ha consentido.

_('Imágen de usuario')
Leonidas

Como a nadie le importa una mierda lo que pasa en Cataluña, voy a informar a Demos de la manifestación, al resto me da igual. Éramos muchos pero no como los más de un millón del año pasado. Yo he estado allí: Tenían preparada una trampa. Una contramanifestación ilegal e imprudente para provocar, y en el mismo lugar que la nuestra. Estaba compuesta por un pequeño grupo de nazis de las CUP y demás basura, protegidos por unos veinte mossos con diez coches antidisturbios y una ambulancia, y con un montón de periodistas esperando a que alguien de la manifestación española se acercase demasiado a los provocadores, a continuación se tiraría alguna embarazada, o quien fuese, al suelo y los mossos actuarían, los periodistas filmarían y mañana abrirán todos los masmierda; televisiones, radios y periódicos, con la noticia de que unos ultras habían pegado a una pacífica “revolucionaria de las sonrisas”. España está perdida, esto no tiene solución, la gente se está desanimando porque los políticos están del lado de los golpistas. Es vergonzoso que esta manifestación la haya convocado un empresario al margen de los partidos y sin eco informativo de ningún tipo; Cataluña se ha perdido, pero España también. No sé dónde se va a poder encontrar el sujeto constituyente. Parece que muchos de vosotros creéis que ha de producirse la revolución de los ilustrados; un pequeño grupito de iniciados a la verdadera democracia y que por arte de Alícia en el País de la Maravillas, todos se van a entregar a la verdad. Pues no, la gente que veo en las manifestaciones son personas sencillas, que no entienden de política pero que perciben que les están robando su patria. A estas personas les da igual quienes las convoquen, necesitan ser sacadas a la calle, no iniciadas en ninguna sofisticada ideología. Creo que Demos se ha dado cuenta de ello. La nación es lo primero, y hay que llegar a ella de cualquier forma. Como se desaproveche esta ocasión, no habrá República trevijanista alguna. Porque la nación se habrá perdido en las estupideces teóricas. Gracias, Fran Bo, tu sentido común es de primera calidad. No puedo decir lo mismo de los demás. Venga, pajearos con la libertad colectiva. Para qué escribir, si el único sentimiento que tengo es llorar al ver a tanta gente con su bandera y abandonados por unos, y vosotros. Tardaré en volver a escribir. No vale la pena

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me voy a leer el libro. Después opinaré con más información pero, me ha llamado la atención el comentario en el que se ve normal tener que ir vestida de una determinada forma para no provocar los instintos violadores de algunos hombres..¿Civilizados? El feminismo pretende que no tengamos que tener miedo a los hombres por enseñar nuestro cuerpo...

_('Imágen de usuario')
rotte

.....Entendiendo por ideología,la relación entre clases sociales,los bienes y su reparto

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información