De la monarquia compi yogui a la etica nacional

De la monarquia compi yogui a la etica nacional

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

De la monarquia compi yogui a la etica nacional description

monarquía


This audio is liked by: 34 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Juan Pablo Achar

recién escuché a la competencia, lástima bloquearon los comentarios. hacen una exposición de que es el Estado, me recordaron a Marx en miseria de la filosofía. los trevijos creen que el Estado se instala por voluntad de los gobernados, como el comercio se instala por los comerciantes que deciden libremente a partir de aquí intercambiaron todo. un desconocimiento absoluto de historia del Estado, se quedaron en el iluminismo. otra cosa que me llama la atención es ese deseo casi compulsivo de llamar a todos los que no piensan como ellos, ignorantes. igual les sigo escuchando, son muy graciosos.

_('Imágen de usuario')
Alan

Sí, lo, que ha quedado en el hilo de la secta, luego de un comentario de mucha enjundia de Zero sobre el sistema proporcional en Dinamarca y que yo entré a comentar, aunque sazonados con insultos varios de Trajano, como imagen especular de lo que a diario parece que hace el jefe o cabeza de pulpo, es el comentario de la institutriz Helena: "En Dinamarca hay protestantes y muchos daneses. En España no." Por lo visto en la secta de aquí al lado, le escriben los discursos a Rajoy. El grado de desvergüenza al que han llegado es insuperable. En Dinamarca hay daneses y son protestantes. Vaya Teoría , macho.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Una buena noticia, ya no se puede comentar en el podcast de Trevijano, ni siquiera alabanzas se ha censurado por completo, se ve que algunos trevijanistas estaban pensando por si mismos y cuestionando a su iluminado maestro y eso no ha gustado y se ha decidido la censura completa, que bárbaro. Lo mejor, que nos ahorramos de ver por ivoox toda esos comentarios babosos de la secta, menos suciedad moral y visual para los usuarios de ivoox, jajaja.

_('Imágen de usuario')
Zero

#Alan, disculpe, no pretendía que fuera una objeción. Me limité a justificar y exaltar los valores de una cosa que, aún siendo exigua es preferible a otras que, supliendo esta desventaja, carece de todas las demás. Usted, evidentemente muestra agrado por lo que le es valioso, y estoy totalmente de acuerdo. No es necesario hilar tan fino con personas de buena fé. De hecho, con su permiso, le parafraseo: Es una pena que en esta radio no se hagan más programas.Así la necesidad de debatir ideas en un foro abierto tendría más posibilidad de satisfacerse. Lo avalo al 100%

_('Imágen de usuario')
Alan

En ningún momento, Zero, he dicho que abogue por la cantidad . Difícilmente se puede colegir de lo que he escrito que esté a favor de la cantidad, sin que me importe el detrimento de la calidad. No hecho de menos la bazofia, sino una frecuencia mayor de lo que considero valioso. Por lo demás, nada que oponer, excepto un mayor rigor en lo que se lee,como ya he manifestado.Saludos

_('Imágen de usuario')
Zero

#Alan Estoy de acuerdo con usted. Sin embargo, prefiero calidad a cantidad, como se dice vulgarmente. Sinceramente estoy encantado con el cierre de los comentarios de esa radio, es un tíro en el píe inmenso , responsabilidad directa de la ineficaz y pretenciosa Elena, que al parecer tampoco sabe nada sobre marketing y redes sociales. Se sienten satisfechos, complacidos por la "venganza" saciada contra los que tienen algo que objetar o criticar. Sin embargo es una pésima estrategia, ya que las redes sociales han evidenciado un éxito en todos los ambitos a los que se asocia. No solo es diversión, ya que lo que ocurre con la relación entre esa radio y algunos de sus oyentes es similar a la relación entre un programa de Teletienda y las personas mayores. Yo, desde luego, advertiría a mis abuelos de la evidente estafa vestida de azul, qué ese cuento no es nuevo. Saludos.

_('Imágen de usuario')
aryoni

Zero y Alan: Es verdad, no hay en este espacio muchas emisiones, pero no necesariamente eso elimina las posibilidades de comunicar afinidades y opiniones correctas. Lo demuestra el hecho de que estemos usando justamente este foro para escribir. Saludos y gracias por vuestro apoyo.

_('Imágen de usuario')
Alan

La pena es que en esta radio no se hagan más programas. Así la necesidad de debatir ideas en un foro abierto tendría más posibilidad de satisfacerse, a pesar de los sectarios que irrumpen. Me parece ,perdonad, que habéis equivocado el lugar de debatir, aunque sospecho que también os divierte contemplar cómo los enajenados y censores de RLC la cagan en cuanto abren la boca para decir algo que no sea el catecismo de su grey.

_('Imágen de usuario')
Zero

Para mi "querido amo del calabozo" Elena: "En Dinamarca hay protestantes y muchos daneses. En España no." Helena [ Grande de España ] "Los Españoles son muy españoles y mucho españoles" Mariano Rajoy. "En Rusia hay muchos, muchos rusos y rusas" Miss Mundo. No hay ironía, sarcasmo, hipérbole o cualquier otro recurso imaginable en esas palabras. Mi desprecio intelectual hacia usted se justifica de muchas formas, entre otras, porque carece usted de la lógica más elemental, que hace posible que dos personas o cosas puedan comunicarse. Desde luego,no podría haber dedicado su vida a la programación de computadoras, por poner un ejemplo. Un sencillo Tamagotchi dejaría en ridículo su metodología y estructuras mentales. No quiere verlo, se concentra en sí misma para justificar los motivos que le impulsaron a echar semejante disociación sintomatológica al exterior. Sin embargo, al hacerlo público, evidencia ya criterios para el diagnostico. No se preocupe, no es grave, solo son los "glóbulos blancos de su cerebro" tomando posiciones defensivas. Y que usted, en su día,señora de Almenara, considerase imprudente conocer el arbol genealógico de la gran familia de jurístas García Trevijano, de alucine ministerial. Por favor, abstengase de hacer más comentarios al respecto. Me temo que, si hablásemos de la educación Finlandesa, usted se arrancaría con un: "En Finlandia hay muchos Finlandeses y pocos Españoles". Y ahora a sus sopas, como decía aquel, pase la fregona y borre todo aquello que no toleran.

_('Imágen de usuario')
Zero

#Aryoni Efectivamente. Hasta el punto de cerrar los comentarios, cosa que, un servidor no ha visto jamás bajo esos criterios. Esa es la libertad con la que quieren convencernos a golpes ( somos idiotas e imbeciles funcionales ). Ha escuchado usted alguna vez al señor Vicenc Navarro López ? ( Que por cierto, él sí luchó contra el sistema Franquista y tuvo que exiliarse, a diferencia de ese adalíd Trevijano que amasó fortuna precisamente gracias a ese régimen ) o incluso al mismísimo Gustavo Bueno ? La diferencia es abrumadora. Que quede claro de una vez. No es que Trevijano sea un maleducado, que lo es. Cuando uno escucha ponencias o pensamientos de gente seria e inteligente lo último que espera escuchar es que son poseedores de la verdad y la libertad ( Trevijano lo lleva en sus genes, según asegura ) y que los demás son retrasados mentales. Esto lo descalifíca para siempre, No solo ya intelectualmente, moralmente también. Es una "lástima" porque la vejez ha conseguido corromper las formas, lo único civilizado que le quedaba al aristócrata que quiso ser "alguien".

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Noticias y Política. Noticias y Política. Noticias y Política. Noticias y Política.

Noticias y Política.

Recopilación de audios sobre Noticias y Política.

Política Política Política Política

Política

Recopilación de audios sobre Política

Corrupcion Corrupcion Corrupcion Corrupcion

Corrupcion

Recopilación de audios sobre Corrupcion


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información