Dando la Brasa 5 - Final de Juego de Tronos -

Dando la Brasa 5 - Final de Juego de Tronos -

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Dando la Brasa 5 - Final de Juego de Tronos - description

friki got juegodetronos gameofthones juegodetronosfinal


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Álvaro Martell

No estoy de acuerdo en bastantes cosas pero lo hacéis tan divertido que no puedo criticados solo agradeceros el entretenimiento.

_('Imágen de usuario')
MamaOsa_EstherRF

Bueno vamos a ver… que me habéis tocado la moral con el tema Sansa. A ver pequeñitos: Sansa, comienza siendo una niña tonta, caprichosa, enamoradiza y soñadora, es el yang de su hermana que es todo lo contrario, aventurera, arriesgada, rebelde y realista. Sansa, cuando ya va viendo el perfil de Jeoffrey, se asusta un poco, pero piensa que puede ser algo sin importancia.. hasta que mata a su padre. Se ve claramente el momento que el niñato le enseña la cabeza de su padre y de su tata en las picas, y ella por un segundo se piensa tirarle de la pasarela, pero la frena el Perro. No se nos olvide, que ahora ella está sola, totalmente sola, y por su parte, prefiere continuar de una forma discreta, que enfrentarse a ellos, ya que sabe que sale perdiendo. Respira aliviada cuando Margaery se promete a Jeoffrey, y poco a poco, tal y como le dice a Meñique, aprende lento, pero aprende. Aprende del cinismo de Cersei, aprende de la naturalidad e inteligencia de Margaery, aprende de la sabiduría de Olena, e incluso, aprende de la fuerza de Daenerys. No se va antes, porque repito.. ESTA SOLA, y no tiene el espíritu valiente de su hermana, y eso hay que entenderlo. Solo cuando ya llega al límite con Bolton, y encuentra en Theon alguien en quien poder salir de ese agujero, lo hace, aun a riesgo de todo, pero ya no esta sola, y al encontrar a Brienne, se acabo el esconderse. Sigue aprendiendo de Meñique, sabe que es el mejor jugador que hay, y hasta que su hermano, ya como cuervo, revela que fue responsable de la muerte de su padre (entre otras), no le tiembla el pulso para cepillárselo. No ella, por supuesto, ella siempre se considerará una dama, mucho más fuerte que al principio, mucho menos miedosa, y mucho más valiente, pero una dama, de ahí que sea Arya, la asesina de Braavos, la que le ejecute. Sansa ha demostrado una evolución asombrosa en toda la serie. Comencé cogiéndole tirria, y he terminado la serie amándola, y como dice Fer, ole su coño pelirrojo! THE QUEEN IN THE NORTH. Coño ya! Besis :)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información