La cuestión turca - Economía Directa 13-5-2016

La cuestión turca - Economía Directa 13-5-2016

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La cuestión turca - Economía Directa 13-5-2016 description

unión europea Estados Unidos izquierda unida armenia podemos euro turquía kurdistan siria dólar isis Erdogan confluencia mercado de divisas elecciones generales 2016 26J


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
carlos

Lastima, creo que en un programa asi haria falta opiniones como la de Llatzer

_('Imágen de usuario')
Malvicio

ignasi, Si no sabes del tema como en el de Turquía, apaga el micro por favor Además, ¿Cómo va a pactar IU con un partido que aún no se ha presentado a las elecciones? ¿Cómo va a aceptar tener 1 de cada X parlamentarios de la coalición sin saber a ciencia cierta cual es el grupo que tiene más apoyos? ¿por lo que dicen los estudios estadísticos? si fuera así el Rivera sería presidente de la ONU... Yo veo lógico que, para pactar unas fuerzas a escala nacional, sea necesario medir los apoyos reales de ambos, y la única manera es concurrir a unas elecciones

_('Imágen de usuario')
Fernando Diaz

Ignasi podrías dejar de interrumpir al resto de contertulios?

_('Imágen de usuario')
Hermes

Nuestro problema aquí es que pensamos que la tenemos.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Rusia, Turquía, Venezuela. Estos países tienen un grave problema de libertad de expresión. Espero que aqui en España no cumpla Pablo Iglesias su intención de controlar los medios

_('Imágen de usuario')
Antirreligioso

Nuevo capítulo de Divagación Directa. Ponerse a desbarrar sobre temas de los que no se tiene ni idea. Se ha llegado a decir que Turquía es un país árabe. Con eso está todo dicho. En fin, los programas de Ignasi y Chesco no aportan nada, hablan improvisando de lo que no saben.

_('Imágen de usuario')
Don Nuño

Luis, los intereses de la otan no son los mismos que los de la UE, ni siquiera los mismos que los de occidente. Los intereses de la otan son los de la oligarquía financiera y los del complejo militar industrial. Erdogan es un títere, al igual que los Sa'ud. Si quisieran no duraba un telediario.

_('Imágen de usuario')
Don Nuño

El impuesto de sucesiones y donaciones es un robo con alevosía. En Andalucía ya hay infinidad de casos de personas obreras que tienen que regalar a la comunidad autónoma el piso de sus padres, donde ellos vivieron su infancia, por no poder afrontar el impuesto. No es precisamente un impuesto a los ricos. Muy acorde con esta nueva izquierda.

_('Imágen de usuario')
Luis Banquero

Don Nuño, esto es un tira y afloja, Turquía puede decir no a Europa en la ley antiterrorista y en 72 puntos más porque sabe que Occidente necesita a Turquía. Por suerte o por desgracia tiene más soberanía que la gran mayoría de los países. Una revolución de colores en un país con un control tan ferreo de los medios de comunicación y un líder tan sumamente apoyado en las elecciones es difícil por lo menos a corto/medio plazo y es justo en el corto/medio plazo cuando se necesita a Turquía para el control del hervidero de oriente medio.

_('Imágen de usuario')
Don Nuño

No lo creo Luis, si Erdogan fuera por libre ya tendría una revolución de colores. Eso a día de hoy sólo lo pueden hacer Rusia, China y tal vez Irán. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información