Cuarto milenio (2/06/2019) 14x38: Matar al azar

Cuarto milenio (2/06/2019) 14x38: Matar al azar

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuarto milenio (2/06/2019) 14x38: Matar al azar description

leyendas más allá enigmas desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 208 users

Comments

_('Imágen de usuario')
asanchez

Gran programa. Hay preguntas incómodas y desagradables que es necesario hacerse y negar la realidad de los hechos es siempre un error.

_('Imágen de usuario')
Begoña Gomez Figueiras

Iker y equipo eres el único ( con un par) q se atreve a informarnos d lo q pasa en realidad. Será por eso que intentan silenciarte?

_('Imágen de usuario')
Mosquera Maneru Juanjose

Esto creo k es pa k la jente no vea el programa, no me extrañaría iker ya decía k los querían " silenciar por probar y remover lo que nos olcutaron ocultan y olcultaran. No creo k sea culpa de iker y su pedazo de ekipo.

_('Imágen de usuario')
raul

gracias a los tres ,por no ser políticamente correctos...eso me encanta.Hay un movimiento muy jodido en tapar estos apuñalamientos y también me recuerda a las violaciones de fin de año ,hace 3 años...único tipo que hablo con la verdad ,fuistes tu Iker.Espero que en breve te pongas a hablar de los suicidios entre hombres 3000 al año,que nadie habla en los telediarios.gracias otra vez amigos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

ultimamente lo subis mas tarde????

_('Imágen de usuario')
psicodelicioso

No estais tomando el pelo? Es que nadie va hablar de lo que realmente está pasando? Nadie va a hablar del verdadero motivo del brexit? Nadie va hablar de la invasion promovida, amparada y consentida por nuestros masones gobernantes europeos? Nadie va hablar de la sustituciòn etnica de europa? Nadie va hablar del problema de radicalismo religioso? Si no lo haceis vosotros? Quien lo hará?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información