Cuarto milenio (16/10/2016) 12x07: La guerra de los datos · Las luces del bosque· El duende del Esparto

Cuarto milenio (16/10/2016) 12x07: La guerra de los datos · Las luces del bosque· El duende del Esparto

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cuarto milenio (16/10/2016) 12x07: La guerra de los datos · Las luces del bosque· El duende del Esparto description

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos libro espionaje brujería tarot aparición enigma animales investigación vampiros enigmas profecía oculto mago agujeros negros incognita hospitales canalmisterios


This audio is liked by: 312 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Miguelzar

se ve de que lado estas Iker......

_('Imágen de usuario')
alex

Yo creo que el problema está más en casa que en la escuela. Al fin y al cabo la educación se da en casa en gran medida. Los padres venimos hartos y cansados de trabajar y les ponemos la tele, la tablet o el móvil para que nos dejen tranquilos. Y luego es verdad que la escuela no ayuda, hay que actualizar.

_('Imágen de usuario')
Bimba

Ese último y desafortunado comentario, no lo hice yo.... lo hizo a quien preste el teléfono para que leyeran sobre el debate de los deberes y lo que yo había puesto y sobre mi defensa al chiquitín que quiere ser torero... hay quien hace siglos que no ve el programa, y habla sin saber de qué va la cosa... en cuanto a redes sociales, a esta gente habría que caparles el acceso,máxime cuando leen dos comentarios y no saben de qué hablan... y yo que soy muy confiada y dejo el teléfono a cualquiera. Pero una y no más... me disculpo públicamente por la estupidez e ignorancia de algunos. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Bimba

Ole por los padres de 40 !!algun problema ? A ti Iker se te ve el plumero con el tema de los animales ! Amen

_('Imágen de usuario')
Bimba

La educación en España es una vergüenza, los niños salen sin saber absolutamente nada, no hay más que compararlos con los niños de otros países Europeos, que les dan mil vueltas en todo, vocabulario etc... LOS PADRES HACEN EL TRABAJO POR EL QUE SE PAGA A LOS PROFESORES, que cada vez hacen menos... el colegio es como un centro de día de menores, donde lo único que se hace es "cuidar" de ellos... una vergüenza es lo que son los colegios públicos y concertados... y afortunadamente hay padres de más de 40 con hijos en primaria que saben perfectamente que sus hijos no son Mozart, que hay gente que se columpia mucho... Otra cosa es que o los padre saben o los niños lo llevan claro... en mi caso la MADRE tiene carrera universitaria y no tiene dificultad para enseñar a su hijo, pero ya hay casos de niños en que los padres no se involucran y ya empiezan a repetir curso en 1* de primaria porque Gracias primero a la escupe y después a sus padres, no saben hacer la O con un canuto... está claro que hay que aprender, pero no así... SI POR MI FUERA MI NIÑO ESTUDIABA EN CASA... es indignante oír la defensa que algunos hacen... así les luce el pelo.... pero claro, que trabajen los padres que ellos ya van a lo que van... a cobrar por no hacer absolutamente nada... hoy en día hay una nula vocación en el profesorado... se va a lo que se va.... espero que algún día se les acabe el chollo... En cuanto al niño que quiere ser torero y le desean la muerte... es otro ejemplo de lo vergonzoso de nuestra sociedad.... ¿ como un adulto puede desear por eso la muerte a un niño? VERGONZOSO...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los niños que eduquemos hoy son los líderes del futuro, los libre pensadores o los borregos del mañana eso sumisos y manejables que yo me pregunto a quién le interesa que así sean. Todo depende del conocimiento que obtengan. De la costumbre que se siembre por aprender cada día más. De llegar a saber que no sabemos nada, pero que en el camino descubrimos nuestra ignorancia absoluta. El hombre camina en el descubrir pero es lento en el entendimiento global de lo que lo rodea. La labor educativa radica en la familia y se complementa en el colegio. De nosotros depende obtener niños ávidos por el conocimiento o indiferentes. Besos desde México.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Cuál es la especie en peligro? Alguien se ha colado, pero de verdad... y a mí no me gustan los toros, pero hay mucha hipocresía; muchos de los que luchan por salvar toros no renuncian al filete de ternera o su tazón de leche... y las vacas sí que lo pasan mal. Es absolutamente INACEPTABLE desearle la muerte a un niño.

_('Imágen de usuario')
Juan Pacheco Lizama

Muy buena reflexión al final Iker. Algunas personas tienen una manera de pensar tan estúpida. Es triste que hagan esos comentarios. Saludos desde México. escucho todas las semanas tu programa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Está claro que no es nada ético desear que muera un niño pero en mi opinión Iker se ha colado, un niño no "vale" más que una especie. Deberíamos estar dispuestos a dar nuestra vida por salvar a cualquier especie

_('Imágen de usuario')
Israel Correa

tenemos la sociedad que merecemos por no investigar no cuestionar el porque de las cosas mientras existan los borregos que no tienen una sed de saber mas seguiresmos asi

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información