Cuarto milenio (04/11/2018) 14x10: Dossier Michael Jackson

Cuarto milenio (04/11/2018) 14x10: Dossier Michael Jackson

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Cuarto milenio (04/11/2018) 14x10: Dossier Michael Jackson description

leyendas más allá enigmas desconocido cuarto milenio


This audio is liked by: 330 users

Comments

_('Imágen de usuario')
NANALALU

SUPER

_('Imágen de usuario')
Annette Ahnemann

Muy buena información sobre esta trama oscura en torno a la muerte del gran MJ. Habría que haber dejado más claro que NO abusó de ningún niño, tal como se demostró DESPUÉS de su muerte cuando uno de los niños de entonces (ya adulto) manifestó que era mentira para sacarle dinero a MJ (una vez más...) y que tuvo como consecuencia que el padre de este niño se suicidó (fue él quien hizo que su hijo bajo sedación declarar contra MJ). Han tenido que pasar casi 10 años para limpiar la imagen de MJ y como se ha dicho, falta mucho por aclarar. MJ4ever!!

_('Imágen de usuario')
Patty Calle

Muy buen programa, especialmente me interesó el tema del libro Comunión, segurísimo que lo voy a leer

_('Imágen de usuario')
Anonymous

Se os ha olvidado citar los precedentes: las falsas acusaciones que llevaron a MJ a juicio y le destrozaron la vida, muchos años antes de This is it y después de su video en la cárcel - no en las calles de Brasil- They don't care of us...

_('Imágen de usuario')
Isabel Garcia Muñoz

gran programa! Como decía Concha que penita y que ternura me provoca el Gran Micksel Jackson un genio falto de cariño

_('Imágen de usuario')
lalianzarebelde@gmail.com

Muy buen programa, decir que tras acabarse me quedé muy intranquila y me puse a investigar un poco y es fácil tirar del hilo. Michael poseía un catálogo inmenso de música incluidos los Beatles, Elvis..., y compartía el 50% con Sony. Michael sale en varios videos en YouTube cargando contra Sony. Y hablando de auténtica conspiración contra los artistas sobre todo contra los artistas negros. Llegó a alquilar un autobús de 2 plantas y se paseo con carteles en los q se leía SONY KILL THE MUSIC. Tras esto hay varias cartas en las q escribe q le matarán por su catálogo y q el no quiere venderlo y señala a su exmanager y Sony. Hay también varios testigos q afirman q q Michael vália más muerto q vivo.. La historia vé su final en 2016 cuándo sus hijos legítimos herederos venden a Sony, ATM. por 750 millones de €. Además Michael sigue lkenando sus arcas ya q es uno de los artistas fallecido q mas discos sigue vendiendo.. Creo q alfinal consiguieron lo q se proponía. Es muy extraño q nadie haya abierto una investigación se trataba de una de las personalidades más importantes de la música y del audiovisual. En otros programas el Coronel Baños explica muy bien cómo dar jake mate a un ser molesto para los poderes en la sombra, cómo manchar su reputación y hundirle.. y esa trama también lo vimos después de q acabasen retirando los cargos demostrandose así la inocencia de Michael Jackson y las declaraciones de los niños diciendo q era un montaje años después.. pero el daño ya estaba hecho.. En fin creo q el pobre no pudo tener más mala suerte y me parece alucinante q nadie investigue esto a fondo.. Ya son muchas las voces q señalan a las grandes compañías de complot y de acabar con grandes artistas cuando estos no hacen lo q se espera..

_('Imágen de usuario')
escribealherrero

Pobre juguete roto

_('Imágen de usuario')
pau cereza

Excelente programa!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

uy

_('Imágen de usuario')
Indignado

Enhorabuena Gran Programa, gran Michael Jackson, sin duda único

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

4 milenio 4 milenio 4 milenio 4 milenio

4 milenio

Recopilación de audios sobre 4 milenio

4milenio 4milenio 4milenio 4milenio

4milenio

Recopilación de audios sobre 4milenio

Milenio Milenio Milenio Milenio

Milenio

Recopilación de audios sobre Milenio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información