La Contrarrevolución Cristera (I): Antecedentes (P. Javier Olivera Ravasi, Campeche, 30-4-2016)

La Contrarrevolución Cristera (I): Antecedentes (P. Javier Olivera Ravasi, Campeche, 30-4-2016)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Contrarrevolución Cristera (I): Antecedentes (P. Javier Olivera Ravasi, Campeche, 30-4-2016) description

mexico siglo xix siglo xx iglesia católica laicismo cristianismo catolicismo mártires liberalismo iturbide revolucion mexicana mejico laicos totalitarismo cristeros cristiada contrarrevolución libertad de culto anticatolicismo anticlericalismo Plutarco Elías Calles ley lerdo Constitución de Querétaro Ley Calles


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
JR Ouviña

Impresionante conferencia sobre la historia de Méjico (desde 1810 hasta 1926). Muchas gracias. He aprendido mucho con lo escuchado. Ahora voy a escuchar la 2ª parte, que es la que me interesa. Soy español y no conocí nada sobre La Cristiada hasta hace unos 8 años o así, en que leí un capítulo en un libro referido a las revoluciones del siglo XX y aparecía esta gerra, lo que me interesó mucho debido a que no se hablaba de ella y casi nadie la conocía. Luego obtuve algo más de información en artículos publicados en internet, pero no había mucho más sobre esta guerra (como si fuese silenciada para la historia). Luego vi la película protagonizada por Andy García y obtuve algo más de información. Así que, con esta conferencia tan bien explicada por el P. Javier Olivera, mi conocimiento de la historia de Méjico, previa a la Contrarrevolución Cristerainterés ha aumentado y mi interés por conocer más sobre ella ha crecido, y escucharé con interés la parte 2ª. Muchas gracias por el excelente trabajo de investigación de ésa parte de la Historia y por publicar y compartir la conferencia. Muchos saludos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información