Constitución contra la Nación

Constitución contra la Nación

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Constitución contra la Nación description

política tertulia gobierno


This audio is liked by: 33 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

magnífico audio. Estas entrevistas sí son "educación para la ciudadanía" de valor añadido. Seguid así.

_('Imágen de usuario')
carly

Lástima que Don Santiago no escuche un poco más porque tiene un lío con lo que es una democracia y los poderes políticos que si no interrumpiera constantemente quizás los aclararía.

_('Imágen de usuario')
leunamin

Ni un minuto de desperdicio en la hora de programa

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Como dice Pío Moa (rl único español conocido con dos cojones, que no tiene miedo ni complejos, el único) hasta que no se comprenda qué fue y por qué del franquismo, no hay nada que hacer. Al final le daré la razón: fue el mejor hombre de Estado en siglos. Su balance fue excepcional. Y no, no estuvo arrodillado a EEUU, si no compruebe las seis horas de reunión de Kissinger y Carrero Blanco sin fortuna para el globalista y que, oh casualidad, al día siguiente voló por los aires, a escasos 100 metros de la embajada de EEUU.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Con la monarquía nos pasa como con las provincias, que nos parecen de toda la vida, cuando fué un invento de un Motrileño hace sólo un siglo, como dice vox fuera las regiones provinciales y vuelta a los reinios historicos como pasa ahora en León...no me cabe en la cabeza que siendo un pais de reinos y reyes se cediera el trono a dinastias extranjeras hasta hoy...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estamos en manos de burócratas y traidores, no merece la pena darle más vueltas

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información