Con todos dentro: Sexo tecnológico durante el confinamiento / Erotizar un preservativo (27/03/2020)

Con todos dentro: Sexo tecnológico durante el confinamiento / Erotizar un preservativo (27/03/2020)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Con todos dentro: Sexo tecnológico durante el confinamiento / Erotizar un preservativo (27/03/2020) description

sexualidad preservativos tecnologías sexting coronavirus


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr.Padman que me ayudó a curar mi VIRUS SIMPLEX HERPES. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución hasta que conocí al Dr. Dr Padman a través de un amigo que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas que tomé como me indicó que hiciera durante algunos días y fui al hospital después de consumir su medicamento a base de hierbas y me confirmaron que el herpes era negativo después de años de dolores y sufrimiento, de hecho es un milagro, su sitio web https://padmanspell.com es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a mucha gente, si tiene algún problema puede contactarlo para obtener ayuda.via: https: // padmanspell .com o agregarlo en WhatsApp +19492293867. Puede contactarme para obtener más información a través de: (padmanlovespell@yahoo.com)

_('Imágen de usuario')
En Vibraciones [Monográficos H

Celia, ahora que sales con la camiseta de Depeche Mode, tengo que decir que siempre que escucho Where is the Revolution me acuerdo de este programa. un saludo y bueeen confinamiento, todos dentro!

_('Imágen de usuario')
Zico_10

¡Enhorabuena por un programa redondo! Han estado increíbles los audios de los compañeros, me doy cuenta de que el que os envié yo es lo más soso del mundo, jajajaja. Tanto que a lo mejor hasta os entró directamente en la carpeta de spam, no me sorprendería. Me ha parecido fascinante la conversación con Ángel, nunca te acostarás sin saber unas cuantas cosas más. Y muy divertidos los usos de los condones que nos ha propuesto Lara. Vamos, que muchas gracias por amenizar estos días metidos en casa, escuchándoos se pasa el ratito volando, y además lo disfruto un montón. ¡Un saludo!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información