Con Todos Dentro (11): Shibari (ataduras sexuales) /

Con Todos Dentro (11): Shibari (ataduras sexuales) / "Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical" (20/03/2020)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Con Todos Dentro (11): Shibari (ataduras sexuales) / "Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical" (20/03/2020) description

gay shibari sexualidades no convencionales ataduras sexuales coronavirus curantenacontodosd


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Rosa_Prieto

Gracias por seguir haciendo sexo con todos. Yo sigo con vosotros. Beso

_('Imágen de usuario')
Zico_10

Antes que nada, muchísimas gracias por seguir publicando el podcast, pese a las evidentes dificultades para realizarlo, y las circunstancias que estamos atravesando, tanto todos de manera general, como vosotros de manera individual. Un fuerte abrazo a Julián, y mucho ánimo. Qué bonito el programa de esta semana, Celia. El shibari siempre me ha gustado mucho verlo, pero siempre me ha causado demasiado respeto como para ponerlo en práctica sin un buen conocimiento previo. Y mejor así, porque yo soy un desastre con los nudos. Mi suegro, que es de montaña pero parece marinero, podría darme buenas lecciones al respecto. Claro que mejor no le explico para qué me gustaría aprender a hacer nudos. Me ha encantado la charla con Álex, no se te reconoce lo suficiente todo lo que haces para visibilizar sexualidades diversas. Que al fin y al cabo, no lo son tanto. O tal vez haya tanta diversidad de sexualidades como personas en el planeta, y tú simplemente nos vas acercando en cada programa a una persona distinta. Además de ser sumamente interesante, es también muy didáctico. Mucho ánimo para los días y posiblemente semanas que nos quedan todavía de confinamiento. ¡Esto sí que es, o debería ser más que nunca, Con Todos Dentro!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información