Con nocturnidad y contrahegemonía - Ampliando el debate 8-5-2016

Con nocturnidad y contrahegemonía - Ampliando el debate 8-5-2016

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Con nocturnidad y contrahegemonía - Ampliando el debate 8-5-2016 description

15m plaza de la republica DiEM25 nuit debout


This audio is liked by: 33 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Antirreligioso

Llanos magistral, como siempre. El de Polinomia y el de París patéticos. Por cierto, Llanos, sí hay un partido en contra del euro, el PCPE, llevo meses esperando a que os atreváis a decirlo en un programa.

_('Imágen de usuario')
Miquel Villamon Alonso

El domingo, a las plazas.

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Grandísimo programa y excelentes reflexiones finales. Estoy con Jordi, hay que salir del euro, y hay que proponerlo cuanto antes. Muchas gracias por el programa chicos.

_('Imágen de usuario')
RedMinder

suscribo tu comentario, Devenir. por lo demás, sólo he encontrado interesante las intervenciones de Jordi Llanos. saludos.

_('Imágen de usuario')
Devenir

Si es por tiempo,a quienes ya no pueden esperar más un giro en su vida,tampoco le puede interesar leer la enésima crítica a la economía neoclásica,escuchar ampliando el debate o incluso esperar a ver si por fin llega un gobierno que...sería también ya una pérdida de tiempo que ni consuelo daría.Claro que sólo nos queda luchar en todos los frentes. Claro que hay que luchar por un cambio y una revolución democrática,tanto en nuestra vida cotidiana, por cambiar el sentido común imperante y por alentar nuevas alternativas sostenibles y alejadas de este sinsentido,como dentro de las instituciones por allanar el camino a estas alternativas y buscar y proponer otras.No queda otra.Protestar,denunciar,luchar en cada ámbito en el que vivimos. Y cientos,miles,millones de personas van a seguir cayendo en este camino. Y esperemos que no llegue el conflicto a un enfrentamiento de consecuencias mucho mayores.Sólo debemos no olvidar que esto no es un simple juego,muchos parece discuten de teoria política o económica porque lo encuentran un reto entretenido,olvidando que nos jugamos la vida entre todos esos conceptos.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Todos estos movimientos, como dice Nacher, confunden internacionalismo con globalización liberal.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Qué bueno Jordi Llanos dando con la clave..Que ni el 15M, ni Podemos, ni el mov de la Nuit Debout se cuestionan la base del sistema, el dinero, el euro, la salida del euro... .. .. .... http://www.voltairenet.org/article191182.html

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información