Cómo saber si una vivienda está a buen precio - Economía Directa 12-5-2016

Cómo saber si una vivienda está a buen precio - Economía Directa 12-5-2016

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cómo saber si una vivienda está a buen precio - Economía Directa 12-5-2016 description

inmobiliarias grecia sector inmobiliario banca española confluencia precio de la vivienda programa de podemos acuerdo podemos izquierda unid comprar vivienda cómo saber si el precio de un economía griega economía italiana


This audio is liked by: 48 users

Comments

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Perdón por los acentos de más...

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Cada vez que ponéis un ejemplo o habláis de un supuesto, se me vienen a la unos cuantos amigos y conocidos. Es increíble como han dejado el país está gentuza. Gran programa.

_('Imágen de usuario')
Guido Sarango Guayllas

Es increible que sigais escuchando a las encuestas, es que acaso no apprendeis de lo que Paso en el 20D, hay veces que parece que no teneis ni idea.

_('Imágen de usuario')
Andres Garcia Mendoza

He escuchado el programa, y me parece que el análisis que realizais es un poco superficial: No tan solo hay que buscar una rentabilidad del 3% actualmente, sino fijarse en otros elementos igualmente importantes: -la futura evolución del inmueble: No es lo mismo alquilar en zonas con importante demanda de pisos por turismo, universidad, laboral,zonas céntricas... que en zonas residenciales más secundarias o de la periferia. Hay que tener en cuenta que durante la burbuja en algunas zonas y ciudades se contruyó demasiada vivienda, que a la larga va a costar mucho más alquilar, y a precios menores. -El perfil del inquilino que vamos a tener: No es lo mismo alquilar un piso "barato" a personas con escasos recursos, que uno más "caro" a personas con más ingresos. En el primer caso, la posibilidad de impagos es mucho mayor que en el segundo: la actual situación económica y laboral hace que personas con escasos recursos vivan tan al límite que cualquier problema les ocasione una situación que impida salir adelante. -Se que nos fijamos en vivienda porque tradicionalmente esa ha sido el objeto de inversión principal de los particulares en España, pero hoy en día es posible encontrar inmuebles con rentabilidades similares o mayores en locales, garajes, oficinas...

_('Imágen de usuario')
SUEVO

Buen programa pero al mencionar a los causantes de las deudas y quiebras personales de cientos de miles de hispanistaníes se les ha olvidado citar a los indigentes mentales de Ánsar, Petazetas y la Trotona, que sobre todo a través de sus ministros de Hekonomía y Bibienda, animaban a comprar por que siempre era buen momento... Solbes, Salgado, Chacón, Trujillo, Rato, Cascos, etc... Salud.

_('Imágen de usuario')
Niño Difícil

Yo soy eljueves

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información