La Cola del Escorpión 36

La Cola del Escorpión 36

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Cola del Escorpión 36

1997: rescate en nueva york Undone the addiction the night strangler Infierno bajo el agua


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Carlos Alvarez

Ya no puedo seguir escuchando vuestro podcast,sois un poco homófobos (bastante) y habláis de mujeres como si fueran vuestras esclavas sexuales.Pretendeis hacerlo con gracia pero no la tiene.Moderad vuestro discurso,en serio.

Imágen de usuario
Beertuosos

Infierno bajo el agua: Alexandre Aja y animales marítimos mortíferos, ¿que puede fallar?

Imágen de usuario
OjeteFlavour

Muy buenas pareja! David, tu habilidad para detectar rabos bien merece una beca en el instituto del profesor Xavier. Aunque más anonadado me ha dejado el conocer la tarifa de tu peluquero gambitero, espero al menos que el gintonic de los viernes no sea de Larios. Bueno no voy a explayarme más que luego me siento culpable de que no tengáis vida. Hasta la semana que viene! P.D.: Yo también quiero esa camiseta, ahora os mando un email.

Imágen de usuario
Erizo Trébol

Buenas escorpiones, otro programa con el que casi tengo una arcada de la risa. Lo primero, David, no seas tránsfobo, no te cierres al amor. Como dijo Lemmy, "si tiene los cojones para operarse, yo los tengo para follármelo". Al fin y al cabo aún no sabes en qué fase del cambio está ni con qué genitales acabará, pero lo mismo podría ser tu alma gemela y con lo mejor de los dos mundos así que, como digo en alguna que otra ocasión, "salir a disfrutar". Pasando al cine, 'Infierno bajo el agua' me parece divertidísima (creo que con Alexandre Aja he tenido suerte porque me salté Horns, Reflejos y la de Louis Drax), y 'A 47 metros 2' también, es como The Descent pero versión estúpida festiva con tiburones ciegos, siempre un win. Buen año para el cine de monstruos marinos. Y con motivo del especial post-apocalíptico he aprovechado para quitarme una cuenta pendiente de hace ya demasiado, '2024: Apocalipsis nuclear'. Nada mejor que Don Johnson de chaval como un salido con muchas ganas de violar y un perro telépata ultra-faltoso (y que además de rastreador le sirve como Tinder) en un puto desierto lleno de mendigazos estrafalarios. Me flipan sus cambios de tono, el sentido del humor tan perturbador que me lleva y la sociedad que describe con una mitología que da para mucho.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola D&D, que os acordéis de mi me hace sonreír. Más que mi familia, que dice que fui un triste desliz / La otra semana el tiempo se me escurrió de las manos. Como lo hace una corrida que sale del interior del ano / Para que no os falten resúmenes en ese anexo. Os comento ambos programas en estos versos / Las aventuras de Dúvid nos siguen sorprendiendo. Playa y carne joven; seguro que la acaba metiendo / A veces es divertido estas aventuras con nenas. Otras, es mejor pagar y olvidarse de problemas / Entre IT y el director que le gustan los chiquillos. Os habéis dejado al payaso de Sergio Morcillo / Las pelis de clowns suelen ser un poco basura. Los tíos con la cara pintada no me la pone dura / Lo de las pajas grupales debería estar ya superado. Como correrte encima por no tener kleenex a mano / Eso de besar a un hombre por impulso, es excitante. No hay que confundirlo con comer pollas palpitantes / David, la próxima vez que vayas a cortarte el pelo. Ya sabes que la tía que te lo masajea es un travelo / Piensa que esas dos manos tienen como meta. Dejar, algún día, de coger a la vez polla y teta / Kurt Russell no puede molar más en las dos rescates. Mejor que los de Addiction imitando mal a Descartes / Que leáis nuestros comentarios nos sube más el ego. Que marcar el check de comer un chocho de fuego / Somos como esas madres que creen que su hijo es oro. Pero que al final acaba siendo un repartidor de Glovo / Por supuesto, contad conmigo para esa camiseta. La usaré mientras fumo en pipa por la Barceloneta / Si hay fiesta de máscaras, también la llevaré ese día. Que no tengo dudas que acabará con ‘arroba policía’ // Fdo: El Poeta Anónimo

Imágen de usuario
SirBeltxi

Yo me vi Undone del tirón y la disfruté mucho, aunque es cierto que los últimos capítulos no son para verlos si estás un poco de bajona. Vamos, igual que pasa con Bojack Horseman, que tiene momentos muy divertidos y otros en los que te cortarías las venas a bocaos. Yo It 2 confieso que me gustó mas que la primera, pero por las risas. Yo me lo pasé pirata viendo al club de los perdedores acosando y traumatizando al pobre niño del monopatín. Me gustaría un spin off del crío yendo a terapia de mayor...

Imágen de usuario
El Hombre, que escribe Borrach

Buenas señores D. Habra mas aventurars del trabelo/peluquero?. Quien fue mi peluquero durante 11 años.( Ya retirado) era gay y me invito una vez a un local de medio ambiente. Digo medio. porque me presento a un monton de peluqueras y camareras. Fue una epoca de bombear muy fuerte! Aun me duele la cadera, cuando va a llover. CRAWL. ha sido el divertimento del verano. Los animales mortiferos, son uno de mis placeres culpables. De Carpenter que vamos a decir. SNAKE es la molonidad al cuadrado. Y si rescate en L.A la vi en cine en su epoca y Rescate en N.Y la vi en un cine de verano y si es una experiencia. Manitu la vi hace mucho y me da pereza la pseudo-ciencia. Un saludo, del Hombre que escribe Borracho

Imágen de usuario
Ismael Martín

Buenas. La calidad de los telefilms americanos siempre ha tenido buena calidad. Como ejemplo está Duel, de Spielberg, que al final tuvo estreno en cines. El ensayo de Tonio Alarcón Terror Catódico es una buena guía de estos productos. Un telefilm que me gusta mucho es Alguien Me Está Espiando, de Carpenter. Historia de suspense que puede ser algo lenta, pero de mis preferidas de este hombre. La serie Nerflix Marianne me ha gustado. Utiliza muchas referencias y mecanismos propios del género pero le da un toque original dentro de lo ya visto. Deja algún cabo suelto, pero me parece buen producto. Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad tiene un enfoque muy para adolescentes, pero la disfruté mucho. Saludos.

Imágen de usuario
David Vaillant

Poco puedo aportar a tan magno podcast, salvo q las películas de Snake Plisken NECESITAN un especial de varias horas!

Imágen de usuario
Alex Werden

Buenas, voy escuchando y en pause aporto. No creo en la tesis de Jóvenes Ocultos. El movimiento gay le ha dado a veces por apropiarse de cosas cuando se reivindica, por ejemplo Sócrates cuando la sociedad ateniense era tan distinta a la nuestra y el buen ''tabano de Atenas'' estaba casado aunque bien parecía que las mujeres no eran su preferencia y no hace reivindicación alguna en ''El banquete'' y mira que era un dialogo sobre el amor... Jóvenes Ocultos le llega como proyecto muy preparado y (no te hago spoiler, ya tardas en verla) hace un interesante juego entre los vampiros y hacerse un chaval malote. Lost Boys no solo hace juego con los desaparecidos del lugar de la peli, sino que se traduciría también como ''Los descarriados''. Comprobad como vivir de noche, ir con motillo haciendo el gamberro y ciertas metáforas con la droga hacen ese juego de sentido. Eres tentado a unirte a una pandilla de macarrillas porque te gusta una tipa y acabas con malos hábitos. Schumacher es homosexual, pero no funciona así la cosa. Entiende el Cine yankie como una especie de lugar camp de tópicos y por eso le sale tan bien, tiene un Bin Laden en su dormitorio porque lo entiende como el coco del SXXI en su cultura de acogida en donde es feliz haciendo pelis, en su Batman es que se fue a la serie de TV y fue terrible pagar por eso en el Cine o ir buscando una continuación del rollo Burton y por donde iban los comics. Sin embargo a los años, no puedo culparle por entender los coloridos supers como una especie de fiesta de disfraces en disco de ambiente. Era legítimo verlo así desde fuera, aunque también el no ver esas pelis en serio.

Imágen de usuario