Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Cola del Escorpión 34: OKCupid description

los señores del acero segundo sangriento okcupid midsommar fatherland


This audio is liked by: 48 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Catbless

¡Señores D&D! Me presento: soy Pablo, uno de los ilustres amigos de Duvid, puede que los más avezados oyentes del podcast me reconozcan de alguna de las divertidas anécdotas de Duvid en las que he tenido el honor de participar. El caso es que este año ha sido bastante jodido para escuchar el podcast al día por temas de estudios y he tenido que seguir el programa con meses de retraso y sin poder comentar nada. Eso sí, habéis tenidos el honor de alegrarme muchas oscuras tardes de estudio. Este verano, ya liberado, he podido escuchar los 14 podcast que me faltaban del tirón como una vulgar prostituta y he conseguido ponerme al día antes de que comience la nueva temporada. Así que a ver si podemos establecer una afectuosa y heterosexual relación podcasters-oyente como la que tenéis con el resto de infames contertulios habituales de la sección de comentarios. Por cierto, a ver si fragua la idea esa de vender camisetas de La Cola del Escorpión en el paseo marítimo de Sitges, que creo que es lo que viene necesitando el festival para adaptarse a los nuevos tiempos. ¡Hasta pronto, hijos de puta!

_('Imágen de usuario')
c552933

Para cuando el análisis del tráiler de top gun 2?

_('Imágen de usuario')
Alex Werden

Buenas, llego tarde pero me gustaría comentar de A Dark Song. No hace referencia alguna a la magia del caos atribuida a Peter Carroll, pero sí resuena a una figura inspiradora de este confesa, el propio Aleister Crowley. La casa orientada adecuadamente remite a la búsqueda de la que llamó Crowley Mansión Boleskine (ese era el apellido falso que usaba el mago en la localidad) para el ritual al que se dice que este hizo allí. Durante 21 días trabajó con meditaciones para conjurar a los 101 demonios del grimorio Abramelin y algo salio mal. Estos pidieron que sirviera al bien (sí, suena contradictorio) y Crowley les dijo que va a ser que no. Según el mago esto produjo una infestación que trajo violencia y alcoholismo, y a mi me recuerda el final de la peli a esto. Hay otro detalle interesante, y es lo de hablar de la naturaleza real de las entidades negando que sean representaciones de nuestra propia psique. Esto es un debate actual muy enconado, y es precisamente la tesis de la Magia del Caos que saca de quicio a los tradicionalistas, tal como refleja.

_('Imágen de usuario')
David Vaillant

Elige la opción en okcupid de q tu chica no comparta tus ideales políticos, así no te sientes culpable de dejar tu amor viril en su parte trasera. Pasad buen verano chicos! :)

_('Imágen de usuario')
El Hombre, que escribe Borrach

Buenas señores D Yo en OKcupid. Pondria la opción. Que vehiculo, comprarias con tu pareja? Y si contesta 4x4, grande o furgoneta. Me iria con ella. Por lo de secuestrar niños y transpotar cadaveres. Ese tipo de vehiculos es util para estos menesteres ;p

_('Imágen de usuario')
david

Hola! Voy a hacer proselitismo porqué sí y sin venir a cuento de Lucky McKee y las adaptaciones al cine Jack Ketchum. Hecho de menos a ambos (carita triste)

_('Imágen de usuario')
yoyer

Buenas D&D, yo ya llevo unos dias de vacaciones, he estado una semana en Irlanda y ahora llevo unos días en la sierra de Madrid entre manzanares y soto del real, escuchando la cola entre baño y baño de piscina, respecto al tema de las pajas comunales es mas común de lo que creeis, en mi pueblo jugábamos de pequeños a la galleta, juego que consistia en masturbarnos a la vez y eyacular en una galleta, y el último que terminará tenia que comerse la galleta, cosa que obviamente nadie hacia. Decir que entre baño y baño estan cayendo unos cuantos cubatas y le estoy haciendo de manera orgullosa la competencia al hombre que escribe borracho, en cuanto a cine de terror llevo mas de 10 dias sin ver nada, pero en cuanto llegue a casa me veo midsommar, un abrazo fuerte y disfrutad del verano, nos vemos a la vuelta

_('Imágen de usuario')
Kurgan

Buen verano. Nos vemos a la vuelta. Salut.

_('Imágen de usuario')
Juanda Porsaco

Espero que, tanto vosotros como todos los oyentes, paséis un feliz verano viendo cine oscuro, aunque si no hay ni Cola ni Aguas Turbias Shorts... Se os va a echar de menos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Queridos señores D. y D., aquí el anónimo original. Si fuera una chica o me molaran los maromos, y me encuentro a alguno de ustedes en ok cupid, me los follaría sin dudarlo. Abrazos grandes y hasta pronto.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información