La Cola del Escorpión 30: Barcelona edition

La Cola del Escorpión 30: Barcelona edition

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Cola del Escorpión 30: Barcelona edition description

snowtown wicked city sexy beast I am Mother Ikarie XB 1


This audio is liked by: 44 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Sutter Cane

Hola chicos, qué buena y qué pocas ganas de ver otra vez Snowtown. La escena de la asfixia no es ni medio normal. Otra muy del rollo cortavenas es Tore Tanz, película alemana del 2013 de las que te dan ganas de quedarte abrazado a la almohada durante tres horas moqueando como un niño. Sexy Beast me parece una opera prima interesantísima y que David no debería perderse. Esa mezcla de cine de gangsters y humor negro le va genial, aparte de que el duelo entre Kingsley y Winston es para arrodillarse. Por cierto Ray Winston tiene una peli de jovencito sobre los reformatorios ingleses llamada Scum que os recomiendo encarecidamente. Qué bien hacen los ingleses de lo que realmente son. Paradojas de la vida, David soñando que es feliz teniendo hijos y mañana miércoles que supongo que saldrá un nuevo programa yo iré a hacerme la vasectomía. Cual Marta Sánchez diré adiós a mis soldados del amor. Tendré que recuperar un antiguo Cola para aprender a rasurarme las pelotas, ya que la chica que me llamó de la clínica me lo dijo hasta en dos ocasiones... Ya os contaré la experiencia. Lo bueno es que voy a pasar unos cuantos días en casa sin menearme y podré ver alguna peli. Ya por último, una consulta sobre una peli, no es de terror, es más una comedia agridulce. Se que la tengo perdida en algún CD o disco duro pero no recuerdo su nombre. Seguro que algún degenerado de la cola me puede ayudar. Cuenta la historia de una chica que un día, presa del aburrimiento no tiene mejor idea que hacerle una mamada a su perro. El problema no llega ahí, sino tiempo después cuando tiene una reunión con amiguetes y creo que también su novio, y empiezan a contar historias embarazosas... Inocente de ella cuenta la historia del perro y desde ese momento el mundo se le viene encima. Me pareció en su momento muy divertida y muy cruel a partes iguales. Ojalá alguien la haya visto y recuerde el nombre. Sin más chicos, un beso y un abrazo.

_('Imágen de usuario')
depresión

Tres películas que mencionaron hoy: Snowtown, Sexy Beast y las conocida Under the Skin, son películas a las que les puse un 10 en imdb y LB, sobre todo por lo viscerales y arriesgadas que son. Muy grandes las tres y muy talentosos aunque inconstantes sus directores. En el caso de Snowtown no he tenido el estómago para volver a verla. Esa voz en off y esa música pulsante desde el inicio ya te anuncia que estás a punto de adentrarte en una pesadilla. La atmósfera malsana está tan lograda como en otras películas sobre asesinos más conocidas como Henry retrato de una asesino, pero sin aburrir. Absolutamente recomendable.

_('Imágen de usuario')
maskiperez

Hola! Vengo a deciros que AMO 'Calles de fuego' y ahora me siento menos solo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

He disfrutado como una mamona. De esta Cola edición Barcelona / Espero que allí hayáis disfrutado. Lamiendo los dos el mismo helado / Qué bonito es el cine y la amistad. Mejor que los gitanos del Garraf / David, El pueblo de los malditos enamora. Y sin Pino Donaggio en la banda sonora / Duvid sigue con sus pelis checas. Lo tiene claro entre culos o tetas / Entre los oyentes no es secreto. Que Vonfab ha jugado al teto / Yo, como buen poeta liberal. Estoy a tope con el sexo anal / Eso sí, teniendo siempre en mente. Que puede salir cacaolat caliente / Gracias por este programa que nos aúna. Muchas gracias de verdad, Antonio Runa. // Fdo: El Poeta Anónimo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Queridos D&D: Gracias por reivindicar a la polla como eje gravitatorio que aúna el cine y la vida misma. Por culpa del tabú sexual imperante en el cine hemos perdido grandes títulos de películas como “La polla del escorpión”, “Chocho oscuro”, “La polla de los malditos”, “Un culo de sangre” o la obra maestra de Chicho “Quien puede follar a un niño?”. Seguid así degustando vuestros helados de chocholate o de pilila. P.D. Grande Comtessa! Little brother de Iván Maiden

_('Imágen de usuario')
Francisco Gonzalez

Bueno, pero qué foto más maja se han hecho los dos David cuales dos Lolitas con sus respectivos helados. Un abrazo al David plisken y que no se deje atrapar por la desesperación, lo mejor está por venir. La búsqueda del amor verdadero es muy dura pero por ahí anda una mujer esperando para engendrar esos gemelos que se merece. En cuanto a pelis no ha ido mal está semana nightmare cinema, recomendada en el anterior programa, me resultó muy entretenida al igual que i'll take you dead también recomendable. Y aún estoy con la seg temporada de dark que la primera me gustó bastante, sin más un saludo y decirle a duvid que se le echó de menos en el Snuff the game para poder asistir a ese versus de la cola y aguas turbias

_('Imágen de usuario')
Marcos Fernandez

Señores D&D Que alegría ver que se han unido al frescor del helado de vainilla Yo por mi parte he seguido su ejemplo y me he echo filmin para disfrutar de la jornada de verano en el curro Estoy a tope con Inside number 9 y en cuanto acabe voy a por psycho Ville y The league of Gentlemen Ya les iré contando Inside number 9 es maravillosa

_('Imágen de usuario')
Jordivv

Si estais en Barcelona no podeis dejar de hacer una visita: al final del paseo de la zona franca , justo antes de pasar el puente que te lleva a lo que era can Tunis, hay un pequeño desnivel en la calzada derecha que debio ser un proyecto fallido de acceso subterraneo a vaya saber usted donde. Este rincon semi-subterraneo queda protegido de la vision del transeunte comun por un muro en que otrora se podia leer la siguiente pintada: EL RINCON DEL CHUTE. Ahi se han drogado, pinchado y encontrado muertos no menos de 100 pobres desgraciados, asi que con propiedad podemos considerar el rincon del chute nuestro Hill house local. Si finalmente vais no olvideis la geabadora.

_('Imágen de usuario')
Ismael Martín

Buenas. Qué tiempos aquellos del VHS con la colección mangamanía, que ofrecían paranoia y sexo y el quiosquero te lo vendía sin ningún problema. De la etapa actual del anime me quedo con la obra del finado Satoshi Kon, genio creativo, y Millenium Actress como mi preferida. Me gusta más la peli de los 50 de El Pueblo De Los Malditos al tostón que se marcó el amigo Carpenter. Y Christine la he vuelto a ver cuando Nerflix la puso en el catálogo y sigue sin convencerme. De lo que he visto recientemente, El Anticristo de Alberto De Martino, que por momentos me parece una parodia de pelis de posesiones a una historia seria; La Máscara Submarina, un thriller de la Hammer antes de los monstruos que se disfruta muy bien, con un final poco convencional para la época; y mi giallo semanal, que para mí no es giallo: Los Fríos Ojos Del Miedo, de Enzo Castellari, historia que se enmarca más en la home invasion. Y también estoy viendo género Krimi. Historias de suspense sencillas pero muy entretenidas, con conceptos y elementos comunes anteriores al subgénero italiano amarillento. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Victor Vom Faß

Un programa genial, como siempre. Suscribo lo dicho por el hombre que escribe borracho, vuestro podcast ya ha entrado en la leyenda, así que solo por eso - y por más cosas- vuestro nombre perdurará. ¡Yeah! Por lo demás, Christine me parece también una peli guay. ¿Un coche haciendo un striptease? Compro, como no puede ser de otra manera. En mi humilde opinión, Twin Peaks season 3 merece la pena el esfuerzo, tiene momentos flipantes y el final me parece más que digno. Ahora bien, no me extraña que el cabronazo de Lynch ponga un retrato gigante de Kafka en el despacho de Cole, porque bebe de aquel -como de otros- ralladuras de cabeza máximas. Hay un relato de Kafka, "Un médico rural" que es Lynch en su máximo esplendor. A ver si un día me pongo con "Too old to die young" ¿Sabéis que John Stamos y Tim Curry tienen una peli de título parecido ("Never too young to die") que es un puto descojone y que cuenta con una de las escenas eróticas más ridículas del cine? Merece la pena, promise. Asín es la vida, hay veces que te viene NWR ralentizando el tiempo y a veces se te presenta John Stamos haciendo el chorras. La magia de la existencia. En fin, me alegro de que hayáis disfrutado de Barcelona y David además de Alemania. Un abrazo, majos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información