El cierre de Iker:Nosotros no hemos engañado nunca a nadie, tampoco con el Caso Vallecas

El cierre de Iker:Nosotros no hemos engañado nunca a nadie, tampoco con el Caso Vallecas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El cierre de Iker:Nosotros no hemos engañado nunca a nadie, tampoco con el Caso Vallecas description

paranormal leyendas parapsicología enigmas desconocido


This audio is liked by: 73 users

Comments

_('Imágen de usuario')
henrysaiz

Que elegancia Iker, eres el mejor! La Envidia el deporte nacional...

_('Imágen de usuario')
francisco1968

los mejores programas 4 milenio y otros mundos este 25 años en antena

_('Imágen de usuario')
punchi

este tipo de reacciones de Iker Jiménez son las que me resultan...incluso entrañables, encandor,la verdad.Un tipo de su talla dando explicaciones (como si tuviese que darlas) acerca de un programa en el que alguien no resultó ser honesto...la verdad,bastan dos programas de Iker para apreciar su total neutralidad a la hora de relatar...ralatos intensos,si...pero siempre neutral. Me sumo a Yosune,nos esnantas

_('Imágen de usuario')
yosune

Iker eres un periodista valiente,claro y diferente a todos los demás,por eso nos has enganchado a tantos seguidores,que no sabríamos que ver los domingos,si no tuviesemos Cuarto Milenio.Tu programa precisamente lo vemos las personas especialmente sensibles,con personalidad y diferentes,no somos Borreguiles y nos gusta la gente que se expresa con claridad y valentía como lo haces tu,no cambies nunca,no te acobardes,se como eres,nos encantas,nos enganchas y te seremos siempre fieles,mientras tu sigas al frente de tu maravilloso programa.

_('Imágen de usuario')
M.s. Josefine

Impresionante, estuviste impresionante!!! Los puntos bien puestos sobre las íes!!! Iker se siempre así, nunca te calles!!! ????????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Sublime! pero en mi opinion No debías contextarles, eso les Émpodera y creen que importa su opinion y se ponen más tontos para que les contexten! Debe ser que su vida es muy triste y se meten en las redes para llamar la tención que no llaman en la vida real..gente amargada que creen que no están donde se merecen estár y les Jóde que otros si lo estén y tengan existo en su trabajo y vida real...No sé si existe la "envidia sana" pero a mi me causa ese tipo de envidia , me encanta verles a Iker y Carmen juntos , que les apasione y lo mismo , disfruten y hagan disfrutar a sus seguidores de su mismo apasionamiento y entrega...Y como es de esperar lo contrapuesto es la envidia malsana..( me gustaría sentir y vivir lo mismo, pero como no puedo, van x la vida de Reventados!! ..) De genero humano.".Si yo no soy feliz, a ver si puedo joder al que si lo parece.." ..IGNORALOS..LOS TROLLS SE ALIMENTAN DE LAS CONTEXTACIONES....( Un Abrazo)

_('Imágen de usuario')
Anónimo

no se yo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La gente es libre de pensar lo que quiera. Lo malo es la que utiliza cualquier forma para hacer prevalecer su verdad.

_('Imágen de usuario')
ardid80

Siempre hay trolls que no tienen otra ocupación que tratar de desacreditar a las personas que sí se esfuerzan en algo y trabajan en algo productivo. Las opiniones son gratuitas pero el esfuerzo es costoso. Hay que dejar de darles la importancia que quieren q les otorguemos. Porque no la merecen. Un abrazo de una turolense.

_('Imágen de usuario')
Ivan Martin

yo creo k a estas alturas pocas explicaciones tendrías k dar ánimo iker a seguir iwal

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información