El cierre de Iker: Embrujó a toda su clase para contactar con la Estación Espacial Internacional

El cierre de Iker: Embrujó a toda su clase para contactar con la Estación Espacial Internacional

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

El cierre de Iker: Embrujó a toda su clase para contactar con la Estación Espacial Internacional description

leyendas terror más allá enigmas desconocido


This audio is liked by: 41 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ben Rigel

En algunos países, como Japón, la única figura que no debe inclinarse ante el Emperador, es la figura del Maestro, ante la que es el Emperador el que se inclina. ;)

_('Imágen de usuario')
annia

Muy bueno, conviene No Olvidar lo.que algunos o muchos Profesores (con mayúsculas), nos enseñaron. Yo tengo a dos como mínimo, una de ellas fue una interina que estuvo muy poco tiempo dandonos clase en Primaria, a estas alturas todavía recuerdo cómo con magnificencia nos explicó la circulación sanguínea y sus habilitantes en nuestras venas... ella siempre estarà conmigo... O a mi profe de inglés que nos enselaba inglés con las canciones de John Lennon, cantando, claro.. un abrazo a todos estos grandes Enseñantes, que no olviden que aunque parezca que no, a veces hay que seguir lo que marca el corazón para llegar a los Alumnos. Aparte de eso, quién no necesita de Maestros hasta el final de sus/nuestros días ?? un abrazo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información