CdN 4x10 – Primera fotografía de un agujero negro

CdN 4x10 – Primera fotografía de un agujero negro

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

CdN 4x10 – Primera fotografía de un agujero negro description

paranormal más allá enigmas extraterrestres interestelar


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Edgar Luis

Pueden visitar nuestra página web aquí. https://www.cdnantucket.com.es/

_('Imágen de usuario')
Lachicadeayer2017

Gracias una vez mas, excelente y sencilla explicacion de los agujeros negros ???????? ????????????????????????????????????????????????

_('Imágen de usuario')
David

Muy entretenido, como siempre. Gracias por vuestro tiempo.

_('Imágen de usuario')
eligbaut

Me ha gustado mucho el programa, el invitado ha explicado muy bien lo que son los agujeros negros, de forma sencilla ( dentro de lo que permite el tema )para los que no entendemos mucho de estos temas de física tan avanzada. Muchas gracias. La película Interestelar a mí me gustó, me pareció entretenida. Seguid así, me encanta el programa. Ya me parece que sois un poco mis amigos, de tantas horas escuchando vuestras voces. Espero con ganas el próximo, que por lo que habéis comentado, promete y mucho. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Programa muy entretenido. gracias. Solo comentar que a pesar de un apartado visual y sonoro extraordinario, la película Interestelar me decepcionó muchísimo, no solo por los agujeros en el guión, impropios de la ciencia ficción seria (no space opera), sino también por lo mismo que La Llegada: sacarse de la manga un deus ex machina para resolver toda la trama cuidadosamente creada a lo largo de la película, en forma de comunicación intertemporal, en el que los seres del futuro les dan la solución a los del pasado para evitar que la humanidad se vaya al carajo...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información