
Carne de Videoclub - Episodio 05 - En busca del Arca Perdida (1981)

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
Todo sobre el cine que me gusta
Recopilación de audios sobre Cine
Recopilación de audios sobre Carne de Videoclub Favoritos
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comments
Muy buenos los podcasts, pero no molan las etiquetas machistas a los personajes femeninos. Lo digo de forma constructiva :)
Aquí está el anuncio de la DGT que decíais que no encontrábais: https://www.youtube.com/watch?v=mfCZYCILCVo
La primera película que emitieron en Telecinco... Una aventura muy buena y con una trilogía a la altura.
auténtico programón para el más grande! me encanta como lleváis el podcast y todas las voces que lo integran. para mi sois un 10
muy chulo... eso del trailer fantasma ya no lo hacen en los programas actuales? era algo muy bueno
Épico.
Ramon muchas gracias por las correcciones :D Hay tanta información en la red y en diversos libros y que en ocasiones se contradicen y muchas veces es complejo saber que es lo acertado. (Además de que del grupo yo soy el que menos sabia de la película) Muchas gracias por escucharnos, seguiremos intentando hacer que paseis un buen rato. Fdo. Domingo
Gracias por hablar de nuestro personaje favorito! Buen postcast
Se agradece un programa completo a un héroe como Indiana Jones. FELICIDADES, pero también hay que decir que hay muchas incorrecciones en la entrada de este "postcast", se nota que sois amantes del héroe pero no fans expertos (excepto Angel). 0. Estaban en Hawai (Isla Maui) esperando (muy típico en Lucas esconderse) sus respectivos estrenos de Star Wars y Encuentros de la Tercera Fase. 1. Es Steven Spielberg el fan de James Bond y quien quería rodar una. (no al revés) 2. George Lucas le dijo a Steven que tenia algo mejor que Bond, una película que homenajeaba a los seriales de los 30/40. 3. Spielberg no le gustaba Smith pero no por "corriente", ya que Jones lo es más en USA. 4. Los nazis solo se utiliza en dos films no es 3!!!! 5. Es catalogada de Aventuras/Acción (no Ciencia-Ficción). 6. En Tunez se rodó en Kaioun que representaba el Cairo, se tuvieron que quitar 300 antenas de TV por que no lo había en los 30. El "desierto" que nombráis, no es el desierto, es el cañon donde Indy amenaza a Bellloq en destruir el Arca, el mismo por donde iba R2D2 y encuentra a Ben Kenobi. El lugar es las montañas de Tameza/Chevica. 7. Drew Struzan hizo los carteles oficiales. (jubilado actualmente) 8. Angel es el que ha realizado los mejores comentarios, felicidades. Para especificar la roca pesaba 300libras, se repitió 10 veces (no 30) hasta conseguir el efecto de "atropello" que quería Spielberg. 9. etc... Pero me a encantado escucharos.