Carne Cruda - Venezuela en la encrucijada (#510)

Carne Cruda - Venezuela en la encrucijada (#510)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Carne Cruda - Venezuela en la encrucijada (#510) description

debate venezuela Analisis nicolás maduro Juan Guaidó


This audio is liked by: 111 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Honduras, El Salvador, Nicaragua, México, no tienen vínculos directos entre sus gobernantes y el narcotráfico? porque no intervenir Honduras? Después de Haití el país latinoamericano con índices de pobreza extrema más grande. También supera el porcentaje de líderes sociales, defensores de DDHH, medioambientales perseguidxs y asesinadas desde 2009( cuando se produjo un golpe de estado, realizado por poderes empresariales y políticos del mismo partido que gobierna desde entonces). Además es el país de origen de la mayoría de lxs participantes en las 3 masivas caravanas de migrantes que han caminado hasta la frontera de Mexico-EEUU . Puedo profundizar en más ejemplos que están sucediendo hoy mismo en ese país y que podrían legitimar una intervención internacional. Sin embargo quiero expresar la opinión de que intervencionismo de ese tipo que promulgan hoy EEUU o EU no soluciona nada, seguramente lo empeora. Creo que la respuesta a una solución viene apoyar desde la solidaridad internacional hacia las personas y movimientos sociales en esos países que tienen experiencias, ideas y capacidades de sobra de transformación . Y no a los gobiernos y sus instituciones, porque están inversas profundamente en la corrupción, vínculos con el narcotráfico y al mismo tiempo marionetas que se mueven al ritmo de los intereses principalmente de Estados Unidos. Agradecer a Carne cruda la forma en que ha expuesto el tema. Un fuerte apoyo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Maduro a prisión!

_('Imágen de usuario')
Gnzl Yst Mrll

Gracias, tenía problemas para defecar en los últimos días, pero ha sido tragarme 2 minutos de esta carne cruda putrefacta, y mi cuerpo ha expulsado todo lo acumulado ipso facto, con tal de no soportar ni un segundo más esta bazofia repulsiva.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Si vuestra idea era tener un debate distinto a los gallineros habituales de las tertulias, no metáis a una gallina en medio de una manada lobos lanzando la pregunta, que opináis del caldo de gallina, y menos aún cuando vosotros sois vegano especistas y los lobos os ponen nerviosos. Tendréis una entrevista tipo rebelión en la granja que no aporta mucho al corral, y menos a los que se preguntan quién y cómo se comerán las gallinas que quedan. Suerte crudo, sois mis veganos favoritos.

_('Imágen de usuario')
Rolandeschain

El discurso del tal William recuerda mucho al secretario general de Vox. Qué asco de intereses políticos y que falta de empatía y bondad hay en este mundo.

_('Imágen de usuario')
sichuprei

El Javier Gallego nos trae a la mediocridad humana.... vaya 3 gilipollas que nos ha traído para hablarnos de Venezuela

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cada vez que oigo lo de ayuda humanitaria me recuerda a Siria y me echo a temblar

_('Imágen de usuario')
imeram

Que falta de objetividad tan evidente, muy decepcionada. No se puede defender lo indefendible, una vergüenza. Le dices a Williams que no quieres discutir con él y no le rebates con datos contrastados. Peor que mal. Sectarismo puro

_('Imágen de usuario')
Anónimo

A William Cárdenas se le debería haber aplicado la Ley de Godwin: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

_('Imágen de usuario')
Pedro Nolasco

Javier a mí me ha gustado mucho el programa, es cierto que a William se le podía haber rebatido mejor (aunque en lo fundamental creo que lleva la verdad), y el periodista del diario.es ha perdido un pelín los papeles. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información