Carne Cruda - Venezuela en la encrucijada (#510)

Carne Cruda - Venezuela en la encrucijada (#510)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Carne Cruda - Venezuela en la encrucijada (#510) description

debate venezuela Analisis nicolás maduro Juan Guaidó


This audio is liked by: 95 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Si vuestra idea era tener un debate distinto a los gallineros habituales de las tertulias, no metáis a una gallina en medio de una manada lobos lanzando la pregunta, que opináis del caldo de gallina, y menos aún cuando vosotros sois vegano especistas y los lobos os ponen nerviosos. Tendréis una entrevista tipo rebelión en la granja que no aporta mucho al corral, y menos a los que se preguntan quién y cómo se comerán las gallinas que quedan. Suerte crudo, sois mis veganos favoritos.

_('Imágen de usuario')
Rolandeschain

El discurso del tal William recuerda mucho al secretario general de Vox. Qué asco de intereses políticos y que falta de empatía y bondad hay en este mundo.

_('Imágen de usuario')
sichuprei

El Javier Gallego nos trae a la mediocridad humana.... vaya 3 gilipollas que nos ha traído para hablarnos de Venezuela

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cada vez que oigo lo de ayuda humanitaria me recuerda a Siria y me echo a temblar

_('Imágen de usuario')
imeram

Que falta de objetividad tan evidente, muy decepcionada. No se puede defender lo indefendible, una vergüenza. Le dices a Williams que no quieres discutir con él y no le rebates con datos contrastados. Peor que mal. Sectarismo puro

_('Imágen de usuario')
Anónimo

A William Cárdenas se le debería haber aplicado la Ley de Godwin: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

_('Imágen de usuario')
Pedro Nolasco

Javier a mí me ha gustado mucho el programa, es cierto que a William se le podía haber rebatido mejor (aunque en lo fundamental creo que lleva la verdad), y el periodista del diario.es ha perdido un pelín los papeles. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Panmios

Casi siempre habéis hecho debates, incluso de posiciones muy polarizadas, con bastante imparcialidad, pero en este caso creo que el debate no lo ha sido. Incluso aunque sea por el tono, se podían cuestionar las posiciones de William Cárdenas de otra forma. Y, por ejemplo, cuestionar un poco más a la observadora internacional, en cambio. Quiero decir, ya lo hizo Crudo, pero no exponiendo lo que la oposición acusa: Que los observadores internacionales en lss elecciones están puestos por el oficislismo, algo que parece viendo como loa a Maduro y copia su aegumentario. Un debate bronco en el que a Crudo se le vio mucho el plumero (y eso que pienso como él) ,en definitiva. También entiendo que es complicado arrojar luz sobre un tema tan complejo, pero no ha sucedido aquí. Otra vez será, que buenos programas sabéis hacer.

_('Imágen de usuario')
Rayo McQueen Ruano

yo también pienso que ha habido relativa poca pluralidad.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Alicia Hernández, metanse en internet y verán porque ataca a Maduro, es corresponsal de COPE, RNE, etc. claro, ahora entiendo su posición a ultranza. Además, si no hay libertad en Venezuela que hace ella allí despotricando sobre el gobierno?? Javier Crudo nos la has querido meter a lo zorro, dos antichavistas y uno del diario.es más imparcial, no hay chavistas en Venezuela para que opinen??? Muy parecido a medios convencionales, dando solo voz a Guaido y los suyos, y Carne Cruda trae dos de Guaido y un buen periodista del diario. Somos mu tontooos

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información