Carne Cruda - Manteros, vivir y morir huyendo (#408)

Carne Cruda - Manteros, vivir y morir huyendo (#408)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Carne Cruda - Manteros, vivir y morir huyendo (#408) description

racismo policía Madrid lavapiés manteros


This audio is liked by: 65 users

Comments

_('Imágen de usuario')
mandarina

Me ha encantado el programa: diversidad de puntos de vista sobre el tema de los manteros y una profundización en el tema de las armas en EEUU. ¡Genial! ????????

_('Imágen de usuario')
carlos

Soluciones ofrece el MCRC. Estudiadas, detalladas, explicadas, y que garantizan el mismo respeto al ateo que al creyente, al de izquierdas y al de derechas, al patron y al obrero, a la mujer y al hombre. ¿ Y como se consigue eso? De entrada separando el poder legislativo del poder ejecutivo, con un sistema que permita que los diputados sean elegidos directamente por el ciudadano en su correspondiente distrito electoral, al que debera rendir cuentas de las leyes y medidas que apoya en el congreso. Garantizar la independencia judicial. Definir una ley electoral justa, que no permita la aberracion de que un partido de una region tenga mas escaños que un partido de ambito nacianal, incluso aunque le doble en numero de votos. Asi se hacen las cosas, primero se analizan, luego se detallan, despues se explican y cuando se sabe hacia adonde se va, se empieza a caminar con paso firme, con inteligencia, y dando lecciones de convivencia a los hijos de puta que viven de difundir odio y division a traves de sus sectarios medios. ¿Lo quieres conocer? Pues es tan sencillo como buscar MCRC.es y si tienes alguna idea solida mejor, proponerla. Solo nos falta un numero de personas capaz de hacerse ver y escuchar, pero ha de ser civil, aunque sea lento, rechazamos la manipulacion estatal, si pagan exigen, y si pueden exigir se aseguraran su blindaje en el poder.

_('Imágen de usuario')
carlos

Y que hacemos con ese creciente numero de españoles que cumplir durante años con la cada vez mas asfixiante presion fiscal que hoy tienen que elegir entre calefaccion o alimentacion, con todos esos, cada vez mas, que para ahorrar un par de euros en la factura de la luz, se conforman con la iluminacion de un televisor que les muestra, dia si y dia tambien ,como sus impuestos han sido robados, millones y mllones robados y apenas cuatro chorizos obligados a pasar una pequeña penitencia con una calida de vida como presos que incluye vacaciones para esquiar, y como los politicos ajustan las pensiones antes que recortar un gasto publico desorbitado, descontrolado, en muchos casos injustificado, como la monstruosa deuda que nos han impuesto los politicuchos despilfarradores, no ha servido para nada, ni una inversion que con el tiempo se amorrice, todo para contrarestar los delitos de ladrones e inutiles..... ¿ que hacemos con esos? Les ponemos a pasear delante de tu casa? seguramente llamaras a la policia ¿verdad? tanta gente sin apenas nada que perder acojona ¿verdad? Que bien se esta en España, y si quitaran a todos los muertos de hambre mejor ¿ verdad? Pues vete pensando que cuando el hambre apreta, la delincuencia, por pura supervivencia, se dispara, y las presas mas faciles son los que viven bien pero no tanto como para que el estado les garantice proteccion. Ahorra, pon alarmas, y vigila. Extrema las precauciones, un hijo llorando de hambre puede desatar comportamientos en un padre que tu quieres ignorar, pero la realidad es tozuda. Piensa en buscar tu la isla, la isla de tu tesoro, y vigilala. SINVERGÜENZA.

_('Imágen de usuario')
jocolu

Es ponerse a pensar y encontrar soluciones. Todas esas personas que les asquear España, Europa, se podían unir, y seguros que como son tan generosos, podrían comprar unos islotes y crean un nuevo país. Vivir felices en el y acoger con amor y sin restricción a todo aquel que lo solicite. Todo es querer, tomar la iniciativa y problema solucionado. Así, seguro que todos somos más felices, los que no estamos tan mal viviendo en España, nos quedamos, que nos gusta nuestra tierra y costumbres.

_('Imágen de usuario')
Kallor

Ya hay gente a la que han expoliado hasta el ultimo centimo y reducido sus derechos bajo cero, estan de "ilegales" si, pero no en otro pais, sino aqui. Duermen por la noche en bancos de parques porque la policia ya no les deja dormir en cajeros. No veo a nadie de los que se preocupan tanto por los manteros africanos, que sientan la más minima empatia por ellos, ¿sera porque son blanquitos y españolitos? Y como han vivido tanto tiempo por encima de sus posibilidades, ahora que se jodan.

_('Imágen de usuario')
obiwan

Éste programa es diferente y el público que lo escucha también. Se nota por el respeto a las diversas opiniones en los comentarios o el poco caso que se hace a los que buscan polemizar. Enhorabuena a todas. Por favor, que nadie se de por aludido.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Los que vienen el motoras cruzando el mar pasando coca también tienen que correr por presión policial arriesgado así su vida a una posible parada cardiaca...que los dejen tranquilo hombre!!! Llegamos a unos niveles de subnormalidad que no es ni normal. Mientras tanto,el que intenta sobrevivir con su tiendecita,venga a pagar... Otra cosa es la que lien ciertos energúmenos en la fuerzas de seguridad...a esos,carcel también.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sr. presentador. Una pregunta le quiero hacer a ud. ¿Cuando sale de su casa, cierra ud la puerta o la deja abierta para que cualquiera entre en su casa, use sus cosas, coma su comida, se acueste con su mujer o marido (lo que tenga, todo es admisible)? ¿Y su coche, lo deja ud abierto para que el mantero pueda usarlo? Muere corriendo, huyendo... Sabe ud. Todos los que burlan una cosa que los pueblos desde la pre historia establecieron que se llama LEY. Todos, suelen correr. Como puigdemont, ladrones, manteros. Yo no corro Pago el 62% de mis ganancias en impuestos, para pagar políticas de las que no estoy de acuerdo. Pero las acepto y contribuyo. Vivo peor que ese mantero, a pesar de ganar más de 1 millón al año, pues sólo veo como montoro me expropia, carmena coje el 6% de mis ganancias para poner Wellcome refugies, extranjeros acceden a viviendas, ayudas, escuelas que yo nunca pude acceder, por tener la desgracia de haber nacido en una familia de clase media, de haber aprobado una carrera complicada, de tener 3 master uno MBA en IESE, de trabajar para una empresa con salarios de más de 100.000 €/anual, de dejar todo y montar una empresa, de contratar a 40 personas, de tener salarios superiores al millón anual. Todo esto querido presentador, me lo han regalado, tal vez como a ud. Pocos senegaleses veo en la casa de pablo iglesias, de monedero, de nuestra querida carmena, en la suya y en la de su madre, querido presentador. Poco veo que uds se quiten un céntimo de su salario (mismos señores que antes) en ayudar a nadie que no sean uds. De boquilla se hace mucho, pero quítense uds 61% de su salario y ayuden a los negros, las feministas, los trotamundis, y la abeja maya. Yo estoy cansado de tanta ayuda. Y no me escondo bajo un anónimo como otros muchos de por aquí. Me llamo Francisco Ruiz Ruiz García, de madrid gracias

_('Imágen de usuario')
Jerónimo Abdel-Fattah Gomez Me

Racismo institucional, o también se le puede llamar, "economía política de la diferencia".

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

no eres blanquito, te coloniso

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información