Carne Cruda - Fake news, la nueva propaganda (#CC367)

Carne Cruda - Fake news, la nueva propaganda (#CC367)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Carne Cruda - Fake news, la nueva propaganda (#CC367) description

periodismo medios bulos fake news Posverdad


This audio is liked by: 84 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ikariun

Llamar “conflicto vecinal” a lo que pasó el Alsasua, es de chiste...imagino que será una fake new, ¿no?

_('Imágen de usuario')
jam_xp

los medios tradicionales son basura y la gente cada vez pasa más de ellos porque se están dando cuenta de la manipulación gracias a fuentes de información alternativas e independientes. Este programa se reduce a defender a los medios tradicionales y atacar a Trump por soltar alguna que otra verdad entre tanta bravuconada del personaje.

_('Imágen de usuario')
Sandra

Este Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, es escuchante, carlos, Francisco. Xavier, Richard. Un gitano que despotrica de los gitanos y despotrica de nosotras las mujeres. Un psicópata gallina, lleno de rencor, odio, envidia, con muchas deficiencias y lagunas mentales.

_('Imágen de usuario')
Richard

Tómate la pastillita anda

_('Imágen de usuario')
carlos

Muy bien Sandra, muy muy bien. Pero no aclaras para nada tus acusaciones, y eso esta muy feo. La falta de razonamiento muestra la ausencia de personalidad, que casualidad, igual que la adopcion de varias identidades, el plagio, el victimismo barato, las acusaciones infundadas....... Ya nos lo sabemos. Haber si almenos a los que somos un poco torpes nos dices que nombres son los del "intoxicador", pues con carlos te equivocas, con Richard me atreveria a Poner la mano en el fuego y con Escuchante, que he tenido la ocasion de exponer diferentes puntos de vista y defenderlos con argumentos en RLC, tampoco me encaja en el mito del intoxicador. ¿De verdad existe? y si existe ¿Quien coño es? y sobre todo, ¿Donde dice lo que segun tu dice?

_('Imágen de usuario')
Sandra

Es lo que hace intoxicador, psicópata gallina Luis Javier Villar Rodríguez cuando las mujeres le decimos lo que se merece, se descubre, empieza sus lloriqueos. Este tipejo es patético y tiene la desfachatez de meterse con nosotras también por el físico, solamente cuando se vea este tipejo en cualquier espejo, el espejo es capaz de escupirle en la cara esa que tiene, un enfermo mental, manipulador, con deficiencias y lagunas mentales. Que siga, las mujeres no estamos solas.

_('Imágen de usuario')
Richard

Gracias amigo Carlos. No podrá explicarlo. Ella o él sólo se retrata con su forma de escribir. No sale de su bucle. Sólo es digno o digna de compasión, ni siquiera de desprecio, Pero quien se esconde detrás de la identidad de Sandra, entre otras de las que utiliza, si no puede demostrar lo que dice del tal Villar operario electricista de Sevilla, debería saber que está cometiendo un delito de injurias y calumnias directas del art 222 del Código Penal con la agravante de ser por escrito y con publicidad. Y los responsables de este foro no deberían permitir este tipo de comentarios, porque si lo hacen están permitiendo que alguien utilice este medio para la comisión de un delito tipificado y castigado con penas de hasta 54 meses de prisión.

_('Imágen de usuario')
carlos

Sandra. Entonces es amigo de Trevijano y se o aconsejo? o es enemigo de Trevijano y le recrimó que conservara sus bienes personales para una causa publica? Y porqué tu, Sandra, Atribuyes identidades de comentaristas de RLC como soy yo mismo, mi compañero Richard (a quien considero amigo)y otro ultimamente frecuente que se hace llamar Escuchante y que ante todo es educado. Porque los tres de RLC, la radio de Trevijano? porque los comentarios tuyos son iguales que los de otras identidades? Explicate si es que puedes. Y antes de acusar asegurate de que no tocas los cojones a quien defendemos ( con mayor o menor acierto) un sistema mas justo para todos los gobernados. Si queres salir del riduculo da explicaciones en lugar de cortar y pegar con muchas identidades, sino, cambia el chip, el argumento y la identidad, que parece que se te da bastante bien.

_('Imágen de usuario')
Sandra

El mismo psicópata gallina se delata. Este Luis Javier Villar Rodríguez lleva años engañando, estafando, es lo que hace, engañar, estafar, nos insulta a la mujeres, que se entere, las mujeres no estamos solas. Este intoxicador, manipulador, es el mismo al que se le cogió un correo que le decía a Trevijano que si quería dinero que vendiera sus cuadros. Son tantas las deficiencias y lagunas mentales que tiene que ya es tarde para muchas cosas.

_('Imágen de usuario')
Richard

Suscribo 100% el comentario de Carlos. Hola Sandra, soy otra de las múltiples personalidades desdobladas que atribuye al tal Luis Miguel Villar. Soy de Valladolid. Conozco a Carlos y Escucharte de RLC y he visto tus "copy paste" en alguno otro foro. Apareces siempre que alguien expone el concepto de democracia formal o de estado de partidos de Trevijano. Como dice Carlos, si no eres uno o varios troles, háztelo mirar, porque estás de psiquiátrico. Si no, tranquilo, que los "conocimientos están en la palma de la mano". No puedo sentir más que lástima por alguien que dedica su tiempo a cortar y pegar comentarios en los foros.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información