Carne Cruda - El crac del coronavirus (#650)

Carne Cruda - El crac del coronavirus (#650)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Carne Cruda - El crac del coronavirus (#650) description

crisis bolsa españa ayudas coronavirus


This audio is liked by: 77 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hola! Me gustaria saber si todavía enviais cartas para los enfermos. Puedo enviar la mia? Gracias crud@s!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Dejad de poner música de suspense y catástrofe de fondo, que parecéis "Equipo de Investigación" de La Sexta

_('Imágen de usuario')
Paco Murillo

gracias crud@s, siempre es un placer escucharos ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Puedes hablar del MMS?

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cuando empezó el estado de alarma a mí me venía de forma recurrente una cosa a la cabeza: el libro de "La doctrina del shock" de Naomi Klein. Espero que después de la "crisis" de 2008 la mayoría de la gente halla aprendido la lección y que sepamos reaccionar a tiempo. Eso ya se verá. También tengo algo de sensación de alivio por un motivo: menos mal que no está el PP con sus amigos en el gobierno. Tanto a nivel de gestión de la epidemia como a nivel de gestión económica. A parte, también, menos mal que por lo menos hay una parte en el gobierno de Unidas podemos, porque las cosas como son, del PSOE tampoco me fiaría, ya sabemos todos el recorrido que tiene esta gente.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Esto se arregla con más inmigración.

_('Imágen de usuario')
El Educado

¡RBU de 600€ inmediata!

_('Imágen de usuario')
El Educado

El desempleo son 430€.

_('Imágen de usuario')
el barruso

Gran programa crudo ???? El privatizavirus si que mata ... En estos días que crece la “pandemia” del coronavirus nos llevamos las manos a la cabeza cuando se saturan los hospitales, nos olvidamos que normalmente en época de gripe pasa exactamente lo mismo y de hecho a sido denunciado muchas veces por los profesionales de la Sanidad. Los “atascos” y “aglomeraciones” que se están produciendo están directamente vinculados con la “disminución de los recursos del sistema sanitario” madrileño que entre 2010 y 2018 hay que recordar que se llevaron más de 2.000 camas a hospitales privados y se recortó a unos 3.500 profesionales. Listas de espera eternas para operarse, cuando además llevas meses esperando para las pruebas que diagnostican esa operación, que en muchos casos agrava las patologías de la gente, incluso haciéndolas crónicas o causándonos la muerte. Así de tontos somos, nos tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta de que cuando nos roban los políticos corruptos, nos están quitando el dinero que hace que tengamos buenos recursos en lo público, cuando privatizan lo público para beneficiar a las empresas de sus amíguetes, estas, recortan en gastos para buscar su máximo beneficio económico, aunque nos cueste la salud a los que pagamos y así en todos los ámbitos de lo público, educación, vivienda, ayudas sociales, etc. A ver si cogemos conciencia a la hora de elegir a nuestros gobernantes porque luego nos damos cuenta tarde de que a los mismos que apoyamos, son nuestros verdugos. Y menos mal que todavía quedan unos profesionales sanitarios increíbles que además de hacer una gran labor, son los primeros luchando contra las privatizaciones... http://elbarruso.simplesite.com/

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Coronavirus Coronavirus Coronavirus Coronavirus

Coronavirus

Recopilación de audios sobre Coronavirus

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes

Para Descargar Para Descargar Para Descargar Para Descargar

Para Descargar

Recopilación de audios sobre Para Descargar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información