Carne Cruda - Alba Flores y Rozalén, vis a vis (#527)

Carne Cruda - Alba Flores y Rozalén, vis a vis (#527)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Carne Cruda - Alba Flores y Rozalén, vis a vis (#527) description

cine música feminismo alba flores rozale


This audio is liked by: 129 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Doapar

Pedazo de programón, peazo de invitadas e increíbles los temas y como os habeís mojado todos. Enhorabuena!!

_('Imágen de usuario')
Saga

¡Larga vida, Alba y Rozalén!

_('Imágen de usuario')
Maki

Desde Argentina les mando un saludo muy grande, está genial el programa y encantada estoy de haber conocido y escuchado a Rozalen, una persona de verdad admirable. A Alba ya la conocemos, la amamos, la respetamos, la queremos, y la admiramos con el alma! Ambas son un ejemplo de la conciencia a la que deberíamos apuntar, y su influencia a través del arte que profesan, ayuda sin dudas a abrir mentes y a despertar a esta conciencia cada día un poco mas. Gracias por haberlas juntado! ????????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Una auténtica delicia de programa. He reído a carcajadas, llorado con rabia y disfrutado como una niña con un helado en cada mano. Gracias por hacer lo que hacéis, sois un equipazo y nos aportáis cosas maravillosas. Gracias a Alba y a María, me encantaban, pero después de escucharlas, ver su humanidad y su lucidez... ¡¡¡Ahora las amo!!! Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
quercuspyrenaica

Incapaz de no llorar con Justo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Programazo, noraboa!!!

_('Imágen de usuario')
Jose Martin Alfonso

que sorpresa. Un grandes las dos.

_('Imágen de usuario')
Panmios

Sinceramente, no me esperaba gran cosa de este especial. Quiero decir, Rozalén me cae genial pero su música tampoco me mata y a Alba Flores no la conocía fuera de pantalla. Y al final ha sido brutal. Vaya dos titanas. Estaba todo el rato como Alba cuando se sorprende con la lucidez de Rozalén, pero con ambas. Y la canción de Justo me ha llegado muchísimo y hasta me han dado ganas de adentrarme más en su música. Hasta lo de Whitney y Amy ha sido graciosísimo. Qué grandioso, de los mejores programas grabados en el teatro. Enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
Nuria

Con Rozalén y Alba Flores el éxito estaba asegurado, pero ha sido aún mejor de lo esperado. Gracias a los tres por mostrar las realidades que nos rodean.

_('Imágen de usuario')
Ana Chi

C zc uc cz vqqvqxqvx ~

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información