El bosque habitado - Patentar la vida. Con la Dra. Vandana Shiva - 31/03/19

El bosque habitado - Patentar la vida. Con la Dra. Vandana Shiva - 31/03/19

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El bosque habitado - Patentar la vida. Con la Dra. Vandana Shiva - 31/03/19 description

música radio culturales Programas de RNE El bosque habitado


This audio is liked by: 16 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Hijo Pellejo

Estar en contra de los plásticos es quimiofobia? Es que parece que tenemos que estar a favor de cualquier sustancia para no parecer antiguos.

_('Imágen de usuario')
Carlos Sm

Un placer escuchar a Vandana Shiva, a Yayo Herrero y a toda la común del bosque. Nos aportáis esperanza y quiero reconocer vuestra labor, tan necesaria, de despertar conciencias y sensibilidades, y aportar voces y arte escrito, leído o musical.

_('Imágen de usuario')
jorgelotis

Esta señora sabe de lo que habla, creo que la que no sabe quien es y de que habla eres tú Carmen, el problema de los tránsgenicos no es, si son tóxicos o no, sino que compiten con las especies que llevamos cultivando de forma artesanal más de 10 000 años, lo que conlleva destruir la sabiduría de mas de 10 000 años por no querer arrancar a mano unas putas hierbas y hacer los cultivos resistentes al rondup (Glifosato). Y te doy la razón los trángenicos no son tóxicos pero el herbicida "glifosato" al que son resistentes algunas semillas si lo es y es altamente cancerígeno, no lo digo yo ni Vandana lo dice la OMS. Te dejo un enlace y una bonita frase: https://lagarbancitaecologica.org/inseguridad-alimentaria/la-oms-reconoce-toxicidad-cancerigena-de-nivel-2-al-herbicida-glifosato/ SÓLO CUANDO EL ÚLTIMO ÁRBOL ESTÉ MUERTO, EL ÚLTIMO RÍO ENVENENADO, Y EL ÚLTIMO PEZ ATRAPADO, TE DARÁS CUENTA QUE NO PUEDES COMER DINERO.

_('Imágen de usuario')
Carmen Romero

Volvemos nuevamente a darle voz a gente que claro está, no sabe muy bien de lo que habla y van promocionándolo abiertamente. Hasta la fecha, no hay evidencias de que los transgénicos sean peligrosos. Otra cosa muy diferente son las empresas que pretenden comerciar con ellos, pero de verdad, dejemos de promover la quimiofobia.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información