Borja Román

Borja Román


Comments

_('Imágen de usuario')
No digas que fue un sueño

Hola! En "No digas que fue un sueño" estamos haciendo un llamamiento particular para que nuestra familia crezca. Como vemos que te interesa el misterio, las historias curiosas y tienes afán de conocimiento, queríamos invitarte a que pasaras a visitar nuestro podcast, ya que necesitamos más gente curiosa para contarles más historias ocultas sobre apocalipsis, fantasmas, experiencias pararnomales, brujas, robótica, inteligencia artificial, misterios ¡y muchos más secretos!. Si te gustan El Colegio Invisible, DEX, Milenio Live y estos programas, seguro que con nosotros te sentirás cómod@. Estamos regalando escobas y varitas sin pedir nada a cambio. Sólo darnos una oportunidad para escuchar nuestro humilde programa y si consideráis que os gustaría formar parte de nuestra gran familia, estáis invitados a mucho placer. Nos estamos abriendo un hueco tímidamente y ya son 600 suscriptores y 60 mil escuchas en 6 episodios, pero queremos crecer mucho más. ¿Nos acompañas? Un abrazo de todo el equipo y esperamos poder conocernos pronto. www.nonoslodigas.com

_('Imágen de usuario')
Jesus24_06

Acabo de encontrar estos nuevo audios por casualidad... Y la verdad es que me encantan, o mejor dicho ¡¡ME ENCANTAN!! ...Por ello me hago vuestro fiel seguidor... Ahh!! Y enhorabuena por saber dar con el clic de lo que son los buenos audios ;)

_('Imágen de usuario')
Miedoteca

Respuesta a Fco. Javier Teruelo de Luis: Saludos compañero y gracias por el ofrecimiento :)

_('Imágen de usuario')
Fco. Javier Teruelo

Saludos. Veo que empezaste a colgar los audios de Siritinga. Si te interesa, el en siguiente canal http://www.ivoox.com/podcast-cuando-juan-tula-fueron-a-siritinga_sq_f123261_1.html los tenemos casi todos colgados. Disfrutádlos y hasta otro rato.

_('Imágen de usuario')
Miedoteca

http://www.miedoteca.com/p/escuchanos.html

_('Imágen de usuario')
joselete

Hola Leo !! yo no tuve la suerte de escuchar los programas en la radio a las 12 , 1 de la mañana pero los estoy disfrutando ahora como un niño con zapatos nuevos , de todas formas me alegro por ti por encontrar estos audios y revivir tus recuerdos que tengo que decir que me ha emocionado leer tu comentario , se te nota que lo pasabas muy bien escuchando este programa , en fin es una pena que ya no se emitan programas como este , un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Quiero decir que trabajando esta noche en el ordenador he llegado casualmente a esta página y que casi se me han saltado las lágrimas. En 1995 tenía apenas 10 años cuando, no sé cómo (lo descubrí yo solo porque ya entonces era un noctámbulo decidido), éscuché en radio la dramatización de "Frankenstein o el moderno Prometeo". Debía de haber descubierto el programa antes, porque recuerdo que ya lo conocía cuando empecé a oír Frankenstein. Ya me gustaban entonces lo sobrenatural y las historias, e intente imaginarse a un niño de 10 años haciendo esfuerzos por mantenerse despierto los domingos de 12 a 1. Recuerdo que me forzaba a dormir la siesta por la tarde para estar despierto a la hora del programa y hasta el final, recuerdo que a veces tenía que oirlo casi a escondidas porque mis padres me reñían por estar despierto a esas horas, recuerdo las rabietas cuando esperando a que empezara me dormía antes o durante el programa, y a veces me despertaba sobresaltando "que me lo pierdo" para descubrir que lo que sonaba en la radio entonces era "España a las 6" (hasta que me compré una cinta de 90 minutos para grabar el programa, pero siempre prefería escucharlo en directo). Aún así recuerdo y nunca podré olvidar "Radio Nacional de España presenta... Sobrenatural" ni aquello de "quédese a oscuras o la luz de la llama de una vela y úndase en el abismo de lo sobrenatural". Recuerdo perfectamente La Muerta Enamorada, Berenice, Carmilla, El Vampiro, El Viyi (historia esta que yo he contado después a mis sobrinos y que contaré a mis hijos), La caída de la casa Usher, El retrato de Dorian Grey, La corza blanca, La máscara de la muerte roja, los cuentos de ETA Hoffmann, los cuentos "infantiles" (tan superiores a los que Disney me sometía y que no soportaba) ¿Quién puede matar a un niño?, la historia aquella sobre el "xubarrón" y el hombre que no conseguía deshacerse de un cadáver que llevaba en el coche... y todas las leyendas y los especiales de San Juan; Viaje al centro de la tierra y también recuerdo que no entendí nada de La madriguera del gusano blanco... Cuando el programa desapareció aún pasé varios mese volviendo al teletexto a ver si volvía... Ahora tengo 27 años, y me he leído casi todas las historias que en su día escuché, y es muy ñoño lo que voy a decir, pero este programa, las voces de Juan José Plans, Pilar Socorro, Lourdes Guerra y Federico Volpini forman una parte muy importante de mi infancia y juventud más felices, y que al descubrir la lista de los programas subidos quiero volver a escucharlos todos ya y todos a la vez XD Muchas gracias. Nunca he compartido que escuchara este programa con nadie (salvo el cuente de El Viyi a mis sobrinos), lo conservo como algo muy especial, gracias de veras. Y que tengan espantosas pesadillas es lo que les deseamos.

_('Imágen de usuario')
melkart

POR FAVOR,¿COMO PUEDO OIR FRANKENSTEIN O EL MODERNO PROMETEO DE LA EPOCA DE SOBRENATURAL?, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

_('Imágen de usuario')
joselete

MUCHAS GRACIAS LOS ESCUCHARE ESTE FIN DE SEMANA !!! YA QUE HACE MAL TIEMPO Y QUE ESTA LLOVIENDO , SERA IDEAL , DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR LAS HISTORIAS , UN SALUDO .

_('Imágen de usuario')
joselete

Hola !!! Se echa de menos alguna historia mas , si pueden subir alguna les estaria agradecido , son muy buenas y entretienen muchisimo . muchas gracias y un saludo .

_('Imágen de usuario')

Followers (229)

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información