Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Bebés robados, con Neus Roig description

entrevistas desaparecidos derechos humanos represión bebes robados


This audio is liked by: 115 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Klaisk

Fuera de tema, ¿por qué dice todo el tiempo "criatura"? ¿Acaso esas mujeres daban a luz especímenes grotescos, bebés con dos cabezas o parían dragones rojos? Hace tiempo me pasaron un libro de "lenguaje inclusivo" para utilizar en cierta entidad pública. Tras un rápido vistazo podría parecer que el único objetivo era eliminar el plural genérico -que en cierta manera se cree masculino. En la opción que daban para evitar el plural "bebes" o "niños" proponían "criaturas". Al parecer, decir "criatura" es mejor que decir "bebé/niño", y su pérfido masculino. Al fin y al cabo "criatura" es femenino. La otra opción, es que sencillamente, a la invitada le gusta esa palabra. En cualquier caso, cuando mi mujer dé a luz ruego a dios que nazca un bebito y no una criatura con escamas.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
KungFu Master

Yo estoy con avone. Creo que santiago puede llevar a quien quiera y seguiré escuchando y apoyando el programa. El robo de bebés es un espanto y algo terrible para los afectados. Pero lo que sostiene esta señora carece de fundamento y su tendenciosidad resulta patente. La morcilla aplaudiendo al actual gobierno es grosera y apesta. Me gustaría saber si ataca de forma tan decidida el terrorismo asqueroso de terrauire o los crímenes del frente popular, que también se pusieron las botas matando.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Interesantísimo programa. Explicado con gran claridad. Creo que son muy necesarias estas informaciones que durante décadas han estado escondidas debajo de las alfombras. En algún momento en este país, conseguiremos que se puedan decir las cosas que han ocurrido, se asuman y podamos seguir adelante sin seguir escondiendo la historia más reciente ya sea por ignorancia, miedo, desidia o hipocresía. Hay que limpiar las cloacas para poder construir una sociedad más justa para todos.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Elena

que verguenza ajena me da todo esto... que pena de Iglesia.... donde está Dios para esta gentuza? España siempre con la corrupción. ... con los listillos del dinero fácil a costa de otros. .. es la consecuencia de la cultura q se ha promovido siempre q es la del Lazarillo... la de más vale caer en gracia. .. es decir que para que ser bueno en lo tuyo.... pillaré un buen enchufe o métete a corrupto o timador. . sobre todo cuando el Régimen en el que vivimos es lo único q hay... mediocres. .. ineptos cn muchas ganas de medrar y de enriquecerse sin pegar ni chapa... o lo superamos o acabaremos muy mal...

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
avone

Con todo el respeto pero esta señora esta muy mal informada, España NO perdio la mitad de la población, ni tampoco formo parte del plan Marshall, asi que con errores tan grandes me gacrt dudar de todo lo demas que ha dicho

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
inma

me encanta el podcast

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
gallipato

me encanta España! todo fluye como si nada pasara,tiene merito

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
buentiosi

En España la leyes no se cumplen nunca y la Constitución no es mas que papel mojado. Todo lo que hicieron desde Franco, las transición y estos 40 años de Timocracia son un brindis al sol. Cada vez que escucho a algun joven o jovena feminista que Franco es malo, joder y los de la Memocracia peor, es que Franco no presumió de bueno, era un Dictador. Estos del Régimen del 78 presumen de todo lo mejor y solo hay que escuchar la entrevista y ver como acaba, un timo de Sistema es el que vivimos, todos los políticos son cómplices, solo hay que ver el show que dieron ayer y lo que votan habitualmente para perjudicar a la gente y cubrirse el culo. La Iglesia es otra de esas cosas que la gente no comprende, Dios no tiene nada que ver con el Vaticano, el Papa, obispos y los lujos que esta gente se da. Partidos políticos y religiones, son sectas que necesitan fanáticos y discípulos, es lo que hay. Los médicos, monjas, enfermeras y funcionarios en su linea como ahora, algo que ya denuncia Spiriman, el alias de Jesús Candel el medico granadino y su Plataforma por la Sanidad. El último programa de Documentos tv en la 2 va sobre la OMS, otro espectáculo su funcionamiento. Santi una de las entrevistas mas valiosas que has realizado en DEX, se demuestra una vez más que la realidad supera a la conspiración, esa en la que muchos no creen, es como las meigas de mi tierra haberlas hailas, gracias de corazón.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Juan Carlos

Yo viví de niño hasta joven al lado de la maternidad para mujeres solteras en peñagrande y era impresionante el oscurantismo que había en ese centro. Las chicas salían a la calle custodiadas como si fueran reclusas, acompañadas de las religiosas. Entonces no entendía nada. Ahora ya me voy aclarando. Fenomenal entrevista, un saludo

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información